Ruedas bloqueadas Bmw C 600 Sport

ocap79

Arrancando
Registrado
8 Jul 2021
Mensajes
34
Puntos
8
Ubicación
Alicante
Muy buenas. Pues resulta que ayer fui al súper a comprar unas cosillas. Aparqué y hasta aquí todo bien. Cual fue mi sorpresa que al volver a la moto, arranco y la moto no iba, estaban las ruedas bloqueadas. Miré la pata de cabra, miré las pastillas de freno, las ruedas, pero no vi nada raro. Así que llamé a la grúa y para casa. Lo interesante es que esta mañana vuelvo a revisarla visualmente y tiro a arrancar y Chan Tata Chan, por arte de magia las ruedas estaban desbloqueadas y funciona otra vez bien la moto. ¿Le ha pasado esto a alguien alguna vez? Mañana la llevaré al taller a ver que me dicen. Espero que no sea nada grave 🤔.Muchas gracias. Y otra pregunta, ¿Cabría la posibilidad de que se bloqueasen las ruedas en marcha y pegarte la ostia padre?
 
Última edición:
pero estaban bloqueadas ambas ruedas? eso es virtualmente imposible.... ! ! ! ni aunque los frenos estuvieran bloqueados, los frenos tienen circuitos independientes delantero / trasero. como podría ser...? lo único que bloquea una rueda es el freno, o el rulemán sobre el que gira, y ambos son independientes para adelante y atrás.....
 
Una pregunta, por casualidad cambiaste cambiaste las manetas de freno o llevas las originales.
 
Gracias por vuestra ayuda compañeros. Resulta que era el cable del freno de mano de la pata de cabra que estaba como enganchado. Lo afloje del tornillo tensor y se desbloqueó el freno de mano y a funcionar. Resulta que ese cable con el paso del tiempo se oxida y si no está engrasado a veces se queda agarrotado en tensión y no afloja cuando quitas la pata de cabra y se queda atascado. Solución, cambiar el cable para que funcione otra vez bien el freno de mano. Precio del cable en BMW 60 euros + IVA. Un saludo.
 
pero estaban bloqueadas ambas ruedas? eso es virtualmente imposible.... ! ! ! ni aunque los frenos estuvieran bloqueados, los frenos tienen circuitos independientes delantero / trasero. como podría ser...? lo único que bloquea una rueda es el freno, o el rulemán sobre el que gira, y ambos son independientes para adelante y atrás.....
Muchas gracias por la información😃
 
Arriba