Ruedas con tacos

Jose_antonio_73

Allá vamos
Hola, me gustan mucho las rueda que le montan a las motos tipo scrambler.
Alguien las ha montado a una de carretera ( R 65), perjudicarán mucho la conducción en carretera o hay alguna que dé el pego y vaya bien en asfalto.
Un saludo.

Hola.

Yo puse unas Dunlop Trail max

Las he puesto hace poco, y en principio, me van muy bien.

Te pongo una foto de como le quedan a mi niña.

mg1339.jpg

mg1332.jpg

Vaya maquinon, muy guapa, yo tengo pensado cuando me toque cambio de neumaticos ponerselas a mi st, creo que le quedaran de estetica muy bien, y por lo que cuentas aparte de estetica veo que de conduccion y agarre tambien funcionan.
saludos

Como dice mi abuela cuando algo le mola : VAYA!!
Por cierto si no es indiscrección, cuanto cuestan y hay algún problema con la itv o hay que tener algo en cuenta con las medidas, como hay que ir todos los años por allí...
Un saludo.

66435F49734D425843424543731B1F2C0 dijo:
Como dice mi abuela cuando algo le mola : VAYA!!
Por cierto si no es indiscrección, cuanto cuestan y hay algún problema con la itv o hay que tener algo en cuenta con las medidas, como hay que ir todos los años por allí...
Un saludo.

Llevando yo las llanats, 145 €uros las dos.

En Dani motos, en Espartinas creo, Sevilla

Mu mu barato que es este taller.

Las medidas, mientras sean las que indica en la ficha tecnica, no problem.

Saludos

Me encanta como quedan esas ruedas, y si no hay problemas de itv creo que me las acabare poniendo

Por cierto, y perdonar la ignorancia, se pueden llevar con cámara?
Es que mi llanta tiene un golpe un poco feo.
Un saludo.

587D61774D737C667D7C7B7D4D2521120 dijo:
Un saludo.

Pues de hecho, son con camara, ya que mis llanatas no son tubeless

Por cierto Resnian, babeando con la foto, qué tal las cintas en los escapes, se pueden poner sin modificar nada en carburación y que resultado dan ?
Un saludo

183D21370D333C263D3C3B3D0D6561520 dijo:
Un saludo.

Cualquier neumático-llanta de las 'sin cámara', se les puede montar una cámara. No te genera ningún problema.   Y más seguro irás si tienes un golpe feo en la llanta.

Hay una variedad importante de neumáticos desde el más radical off-road hasta la goma de chicle más fina.    Observa que en los considerados tipo trail, los hay de diferente relación asfalto/monte; hay muchos neumáticos intermedios en cuanto a que sean algo más de asfalto que de monte, "Fifty-Fifty" o menos de asfalto y más de monte.

Mírate también estos enlaces de neumáticos:

http://www.neumaticosdemoto.es/Neumaticos_moto.html

http://www.mynetmoto.com/motorradreifen.cfm/lang/es/country/es/neumáticos_moto.html

En estas dos anteriores he comprado y todo O.K.

http://www.neumaticos-pneus-online.es/

Sldsss.

02273B2D1729263C27262127177F7B480 dijo:
Por cierto Resnian, babeando con la foto, qué tal las cintas en los escapes, se pueden poner sin modificar nada en carburación y que resultado dan ?
Un saludo

Hola.

Yo no se como estaban antes de ponerles las cintas.
Cuando la arranque, la carburé un poco a ojo, pero ya con las cintas puestas.
Despues, con la ayuda de ASSI, MOTOROTO y alguien mas me la carburaron con el Twinmax en una semi brico quedada para el reparto de calendarios.

No creo que afecte demasiado. ::) ::)

Atrás