Ruedas de carretera para una F 650 Twin

pablored

Allá vamos
Registrado
21 Jun 2012
Mensajes
586
Puntos
43
Ubicación
San Lorenzo de el Escorial
Pues nada, que llegó el momento de cambiar las ruedas a la GS y la verdad es que el tramo final de los Metzeler Tourance no me ha gustado nada, sobre todo el delantero, en frío he tenido un par de sustos de los de pegar el zapatazo al asfalto para no caer en dos rotondas distintas, aparte no me termina de convencer el tacto del trasero con las cuatro gotas que han caido estos últimos dias, esto también es posible que tenga que ver con el desgaste que tiene, pero insisto, no me transmiten mucha confianza.

Antes de pedir los nuevos, me gustaría que me recomendarais algo, el uso de la moto es 100 % carretera, no va a oler lo marrón a ser posible casi nunca.

Espero que me echeis un cable.
 
Yo probaria los metzeler next !!! Tienen buena pinta... o los contitrail attack
 
Creo que en medidas de la 650Twin para carretera hay muy poco. La mejor opción son los "trail" más asfálticos, tipo ContiTrail Attack o los Pirelli Scorpion o los Dunlop Trailmax TR91.
 
Las Pilot Road 3 para la rueda trasera la medida más pequeña es una 150, pero se puede poner sin problemas.
 
Hola yo tengo montados los ContiTrail Attack y la verdad estoy muy contento con ellos para mi van de fabula y sustos pues como con todos alguna vez que vas un poco pasado lo demas sin problemas, la unica pega en mojado pero bueno ahi siempre voy despacito lleve los neumaticos que lleve.
El proximo cambio repetire y eso que los michelin los Anakee los tube montados antes que estos y tambien te dig que van de fabula.
En mi opinion cualquiera de los 2 son una buena opcion.
Un saludo
 
Yo en mi ex Transalp 700 llevaba Dunlop Trialmax e iban de maravilla, tanto en seco como en mojado, muy buen agarre, estamos hablando de asfalto aunque en pistas de tierra tampoco iban mal,..
 
Vamos a meter un poco mas de opciones...

En la mia, la mono, estaba igual que tu y no encontraba nada que me gustara. Al final le he puesto los anakee 3 y me van de lujo. Para ello eso si, le he tenido que meter 140/70 (una medida equivalente ;)).

Un saludo.
 
Los Michelin Anakee 3 van muy bien en seco y mojado. Los anteriores Anakee 2 también muy buenos. Conti en seco son muy buenos para curvear y me duraron 12000 km aunque con un final malo. Los mtz exp me gustaron mucho pero los 8000 km que me duraron no me parecen suficientes para una moto trail. sds.
 
Arriba