RUEDAS DE R1200S PARA GS ??

tonit

Arrancando
Bueno, el tema no es nuevo pero hace dias que no comentamos nada de la posibilidad de instalar las llantas de la R1200S en la R1200GS.
Hace algun tiempo que Johnny Gas me indico algunas dificultades y la falta de alguna experiencia haciendo pruebas :o,; pues vuelvo a la carga, ALGUIEN LAS HA PROBADO ? , caben o no, o quiza las de la nueva F800S ?.
Bueno estoy decidido a instalarlas en mi GS, pero la pregunta a los expertos:  es ello es posible ??
Gracias y boxersaludos..... ;)
TONIT

Aqui en algeciras hay una que tiene las ruedas de la st,este señor las compro a alguien que vendio la moto y vendio las ruedas aparte ,por lo visto tambien hay que cambiar el brazo del cardan para que la rueda delantera y la trasera esten alineadas,tambien el dueño del concesionario de el puerto EL VENTA, tambien las tiene montadas, saludos

Cuando compré la GS estuve investigando y en El Venta me dijeron que para poner las llantas de ST debería cambiar el brazo del cardan. Otros dicen que no, que el buje de las llantas más anchas ya posibilitan ponerla directamente. De todas formas, por lo que pude ver es un capricho que sale muy caro y que creo que no es necesario aunque eso si, la moto debe quedar guapísima.

Saludos.

Joaquin y Easy,  :)gracias por vuestros comentarios; tambien comentar que he visto unas llantas de Boxer-Desing en 17" del. y detras, que tiene muy buena pinta y no se si tambien son necesarias las modificaciones que comentais, tendre que preguntarles a ellos,.... en castellano  :-[?.
Bueno boxersaludos a todos.
TONIT

Atrás