felix_quero
Allá vamos
- Registrado
- 27 Jul 2006
- Mensajes
- 602
- Puntos
- 0
Hola a todos.
Estoy dándole vueltas a comprar una R 100 /7 o de la serie fabricada en los 81, 82,...
El model más frecuente en venta es la R 100 Rs y además suele ser el más barato.
Quiero la moto para transformarla en una café-racer o algo así, siguiendo la línea de los japos de "Ritmo tranquilo".
El caso es que me gustaría una moto a ser posible con monolever, aunque tampoco es algo que me eche para atrás, pero lo que sí quiero es ponerle ruedas de radios.
¿Qué me aconsejáis, que compre una normal con llantas de aleación, y adquiera las de radios por separado, o alguna otra posibilidad? :-?
La premisa fundamental es ahorrarme unos eurillos, que me vendrán muy bien para otras cosillas, como escapes, chorreados de piezas, cúpula, tomas de aire para los carburadores,...
¿Habrá problemas de ajustes con las ruedas de radios, o alguna otra pega como freno de tambor, etc.? :-?
Por favor, pronunciaros los entendidos.
Un saludo
Estoy dándole vueltas a comprar una R 100 /7 o de la serie fabricada en los 81, 82,...
El model más frecuente en venta es la R 100 Rs y además suele ser el más barato.
Quiero la moto para transformarla en una café-racer o algo así, siguiendo la línea de los japos de "Ritmo tranquilo".
El caso es que me gustaría una moto a ser posible con monolever, aunque tampoco es algo que me eche para atrás, pero lo que sí quiero es ponerle ruedas de radios.
¿Qué me aconsejáis, que compre una normal con llantas de aleación, y adquiera las de radios por separado, o alguna otra posibilidad? :-?
La premisa fundamental es ahorrarme unos eurillos, que me vendrán muy bien para otras cosillas, como escapes, chorreados de piezas, cúpula, tomas de aire para los carburadores,...
¿Habrá problemas de ajustes con las ruedas de radios, o alguna otra pega como freno de tambor, etc.? :-?
Por favor, pronunciaros los entendidos.
Un saludo