Hola a todos en primer lugar responder a la repetida pregunta “ Tu quien eres”
Mi nombre es Xisco, hasta a fecha un forofo de las bultaco, con unas cuantas restauraciones a la espalda.
A pesar de mi nick (creo que se llama así) motoclasic, soy un aficionado a las motos sin
mas, quizás muy “enganchao”, en cuanto me ha sido posible (15 años) he conseguido montar un taller decente, elevador hidráulico, chorro de arena, torno, mini cabina de pintura, un tesoro para mi, al que pretendo darle mucha caña. Durante estos años he ido comprando desechos y de forma muy precaria, he conseguido restaurar unas cuantas pequeñas motos. Mi gran ilusión es el café-racer y el estreno del taller, es la propuesta que me ha llevado a entrar en este magnifico foro, para intentar compartir y a su vez poder resolver los problemas que aparezcan.
Mi presentación creo que la hice en el foro general, en el mismo ya informe de mi dificultad con la “dinámica bit” , yo soy de los que para encontrar la Q tienen que hacer movimientos giratorios con el dedo sobre el teclado, me defiendo mejor con las llaves fijas. Motivo por el cual vuelvo a presentaros mi proyecto.
Tengo una maltrecha R-45 que fue mi moto de cada día durante muchos años y pretendo hacer una café-racer bastante integral. Por experiencia, se que el momento de empezar una restauración es aquel donde esta casi todo atado y aun así seguro que saldrán problemas. Gracias a este foro y a la cantidad de información que manejáis, he podido resolver bastantes problemas, el único que me tiene muy estancado es el de las llantas motivo por el cual entre en el foro.
Creo que esta nueva presentación, quizás, ha quedado mas correcta, aprovecho la ocasión para agradecer las contestaciones y sobre todo a bmwero por el pedazo de pagina chula-chula de verdad que tienes.
Ah! Soy de Mallorca.
Un saludo para todos y mucha gasolina