Ruedas de radios...

comando GS

Curveando
Buenas noches, estoy en negociaciones con el conce para una GS 1200 y me ha dicho mi hermano que es G.C. que en las ruedas de radios, los radios se aflojan estropeando los bujes y originando una avería que consiste en poner unas nuevas... (nada lo del ojo y lo llevaba colgando...).
Me ha comentado que las de trafico ya no las piden de radios para evitar ese problema.
¿Alguien que tenga ruedas de radios ha tenido este problema?.
Entiendo que las de trafico ruedan infinitamente más km. que un particular, pero me gustaría saber vuestra opinión.
Un saludo.
Por cierto un amigo que es motorista de trafico, y que ha comprado una GS 1200, la ha pedido sin radios...

Mira , las motos de enduro ,cros ,triall llevan todas ruedas de radios y mas impactos que estas no llevan ninguna ,las llantas de radiios son mas caras que las de aleacion y por algo sera , entre otras cosas por que son mas duras , resistententes y por supuesto bonitas , si las de trafico no las piden con radios es porque no fabrican llantas de esa medias para esas motos y si en su dia ponian radios a las rt de los cuerpoos policiales precisamente era por su dureza y por favor no entiendas que los de trafico ruedan mas que los particulares porque aqui hay compañeros que ruedan 2.3 y 4veces mas que los de trafico por pistas y carreteras , cargados hasta las trancas osea que si te gustan las de radios a por ellas que son preciosas,unn saludo ;)

Pues yo tengo el modelo 2007 con radios y no he tenido ningun problema. Creo que quedan mejor esteticamente.
Saludos

Por practicidad, ligereza, durabilidad, llantas de aluminio. En definitiva, para asfalto. Soportan visitas por pistas fáciles, sin excesos y sin asegurar que una piedra no las rompa.

Por estética y resistencia ante los golpes, las de radios cruzados. Más pesadas, tienen mantenimiento. Soportan un uso más intenso por terrenos duros, y aunque se dañen permiten rodar. Con el tiempo se destensan y/o descentran.

En mi opinión, si el uso es para asfalto y poco más, aluminio.

Yo tambien soy de la opinión de que las de radios son mejores, y se algo de ellas, pues he radiado y centrado muchas (las ultimas las he radiado hace unos días para mi montesa cota)
En la 650 GS que tuve eran de radios, y nadie se podría imaginar los sitios por donde la metí (ni los de BMW se lo creerían) y la verdad es que la delantera se descentró un poco, pero nada que se notase al rodar ni mucho menos.
Por estetica, son mucho más bonitas.
Creo que voy a cogerla con radios. Espero no arrepentirme.
Un saludo.

6A79707D731C0 dijo:
[highlight]Yo tambien soy de la opinión de que las de radios son mejores, y se algo de ellas, pues he radiado y centrado muchas (las ultimas las he radiado hace unos días para mi montesa cota)[/highlight]
En la 650 GS que tuve eran de radios, y nadie se podría imaginar los sitios por donde la metí (ni los de BMW se lo creerían) y la verdad es que la delantera se descentró un poco, pero nada que se notase al rodar ni mucho menos.
Por estetica, son mucho más bonitas.
Creo que voy a cogerla con radios. Espero no arrepentirme.
Un saludo.

comandoGS, yo también opino que en una trail, radios, por estética y demás y si es con el aro negro, es ya la repanocha.

Pero digo yo, si te contestas tú mismo, para qué haces la consulta. Tú mismo sabes que son duras, aguantan de todos y fáciles de reparar o al menos más fáciles que las de aleación.

Saludos

Hola compañero:
Yo voto por radio si haces tierra (porque al final si te metes, terminas haciendo más offroad que un simple carril).
Yo tuve un problema con el buje trasero en mi GSA y al parecer no estaba relacionado con destensado de radios, sino que salieron una partida bastante amplia de bujes defectuosos.
A saber que es primero, el huevo (radios) o la gallina (buje)...
;)

[highlight]Pero digo yo, si te contestas tú mismo, para qué haces la consulta. Tú mismo sabes que son duras, aguantan de todos y fáciles de reparar o al menos más fáciles que las de aleación.[/highlight]
Yo ya lo se, lo que quería saber es si alguien había tenido un problema con las ruedas de radios, pues aún pareciendome raro, uno ya ha oido tantas cosas de esta moto, que no sabe ni que pensar...
Un saludo.

Hola..!!!

a mí me cambiaron en garantia una rueda trasera con radios, debería ser que el cerco no estaba bien, la de ahora se comporta pero tampoco hago mucha pista, pero la haré seguro..

Un saludo desde Barcelona..!!

Pep

Atrás