Consulta Técnica Ruedas de serie

José Vte Ramos

Arrancando
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
6
Puntos
1
Ubicación
Valencia
Estoy esperando mi nueva GS1260 ADV Exclusive. Sabéis que Neumaticos llegan de serie??? Son buenos?
Que Neumaticos para asfalto recomendáis???

Gracias.
 
Estoy esperando mi nueva GS1260 ADV Exclusive. Sabéis que Neumaticos llegan de serie??? Son buenos?
Que Neumaticos para asfalto recomendáis???

Gracias.

Hola te vendra o con lis A41 adventure, muy nobles y curveros o con los anakke adventure. Con unos u otros no tendras disgustos y disfrutaras. Gasss
 
Entiendo que no puedes elegirlos? Te tocan.
Veo algunas fotos de motos nuevas con ruedas de asfalto y otras con mixtos.

Gracias a todos.
 
Yo con los A41y ya he tenido un par de sustos con 2.000Km.
 
Si es para exclusivo para asfalto, te aconsejo los Michelin Road 5 Trail, no te arrepentiras

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk
Muy buenos neumaticos. Multicomponente , un poco mas duros en el centro y mas blandos por los laterales. Desgaste muy Homogeneo hasta los 5000 y dudo que pase de los 6000. Pero muy recomendables.

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
 
Como sean los mismos Michelín que los que lleva la Adv los puedes prender fuego
Y te aseguro que no soy nada exquisito con las ruedas de moto, me valen prácticamente mientras sean redondas.... pero es que los Michelín que montan no van bien en ningún terreno, NINGUNO!
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una con gravilla y otra se me ha ido la rueda delantera con el consiguiente susto.
Seguro que no repito.

Hombre con gravilla... cualquiera... me extraña lo de la delantera porque lleva un compuesto bastante blando... gracias por tu feedback...aunque igual ha sido mala suerte...
 
Arriba