ruedas de tacos en gs adventure

lozi

Acelerando
hola , alguien puede contarme su experiencia con los neumaticos de enduro en la GSA? imagino que por campo iran de cine, pero mi miedo es que pierdan mucho agarre en asfalto, que es lo que mas hago. saludos

Yo tengo la GS (no se si te servira el ejemplo ..... ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D)
Tengo montados los Karoo T (taco pero taco...... :o :o :o) y la verdad es que por campo van de cine, pero por carretera tb van de cine, no tengo problemas para seguir el ritmo alto de los compañeros y no me han dado ningun susto en seco. El unico problema para mi gusto es la corta duración del trasero y la adherencia de delante en mojado con asfaltos lisos (no porosos.....) Por lo demas, en seco funcionan muy pero que muy bien. Pruebalos, no te defraudaran, el problema me reitero la duracion.

hombre caton igual me animo y la pido ya con los neumaticos de campo al conce y asi los pruebo. me parece que hay unos que se llaman continental con muy buena pinta..

7E7D687B120 dijo:
hombre caton igual me animo y la pido ya con los neumaticos de campo al conce y asi los pruebo. me parece que hay unos que se llaman continental con muy buena pinta..

He probado los Karoo T y los Continental TKC, con GSA
En mi humilde opinión, y teniendo en cuenta que no soy ningún virtuoso del offroad, pienso que los dos dan buen agarre en tierra. Para mi la diferencia está en que Los Conti son más longevos y trabajan mejor (por lo menos yo los he notado más nobles) en asfalto hasta casi el final, incluida lluvia torrencial. Ahora eso si, los tacos y la lluvia no es muy buena idea ja,ja,ja

yo tengo los dos juegos en la ADV, los mixtos y los karoo t y si que se nota bastante la perdida de seguridad con los karoo t, duran muy poco y son extremadamente ruidosos y hacen que la moto vibre más.. Si la vas ha pedir desde nueva yo la pediria con los neumaticos normales y cuando sepas que vas ha estar una temporada saliendo por lo marron le metes los tacos que son una delicia por campo

Buenas. Yo tambien la pedi con tacos y tras 1200 km te digo que van muchisimo mejor de lo que me imaginaba. Coincido en todo con Caton. Lo unico que tienes una sensacion de flotabilidad delante, cuando tumbas y vas rapido, que no da mucha confianza. En mojado ya te lo han dicho, cuidadiiiiiiiin. El follon viene con las presiones : si quieres que vallan bien en campo tienes que desinchar ( estoy de pruebas, menos de 2 kg en las dos) pero si haces carretera con poca presion flanea demasiado como para dar confianza.

Atrás