ruedas de tacos para f650gs

juanma25b

Arrancando
hola,tengo una f650gs del 2004 y me gusta mucho el campo... quiero montarle una rueda trasera de tacos pero no se cual es la mas adecuada,acabo de quitarle una dumlop que me ha durado cuatro siestas(tenia el taco muy pequeño para una moto tan pesada creo yo)he pensado poner la metzeler karoo (T),alguien la ha probado?o recomendarme alguna otra? un saludo a todos!!!

Hola Juanma,

Yo he tenido esa moto, y sinceramente creo que no es la adecuada para andar por campo, lo de que rueda poner es lo de menos, esa moto por su peso es muy torpona en campo y es como mucho, para ir por pistas y sin muchas piedras, en caso de caida vete preparando de 600 € para arriba. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Yo la tenia con unas ruedas mixtas, y la verdad como no se podia meter en terreno y yo lo que mas andaba era por carretera la cambié por la R 850 R, ahora bien, si lo que te gusta es andar por campo, yo iria pensando en otra menos pesada y con plasticos que si te caes se doblen, luelgo vuelban a su ser sin romperse y a seguir ruteando sin haber roto nada.

salu2, y espero haberte sido de ayuda. Aitor ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás