Ruedas de tacos para la GS 1200

kabi

Arrancando
Me gustaría que alguien me aconsejara sobre que ruedas poner a mi GS1200. ::) ::) ::)Quisiera unas ruedas de tacos para off-road para usuarlos ocasionalmente. Me han aconsejado las Continental TKC por su polivalencia en caso de que tengas que hacer carretera.
Gracias por adelantado y un saludo. ;)

TKC 80!!!
Llevo dos juegos y tambien me duran 8000km (trasera) van muy bien

Con tacos creo que solo tienes otra opcion las metzeler Karoo, de taco mas pequeño, y que duran la mitad que las conti TKC, agarran mas por campo... eso dicen

Saludos

Yo incluso me atreveria con la combinacion delante karoo , por su mayor separacion entre tacos, lo que implica mayor agarre, sobre todo en frenadas. y trasera tkc...por su mayor duracion.

llevar distintas marcas en las gomas, aun por campo ni se autoriza, ni se aconseja, yo llevo metzeler y van de escandalo, solo para campo, tengo otras para asfalto, que es lo mejor, quita y pon, y especificas para cada cosa.

GentShú dijo:
llevar distintas marcas en las gomas, aun por campo ni se autoriza, ni se aconseja, yo llevo metzeler y van de escandalo, solo para campo, tengo otras para asfalto, que es lo mejor, quita y pon, y especificas para cada cosa.

Gracias por tu opinión porque viene a corroborar la idea que tenia sobre el tema. ¿Que modelo de Metzeler usas? ¿Que inconvenientes tienen si te metes por asfalto lo imprescindible?Soy novatillo en el tema Trail.
Gracias y un saludo.

GentShú dijo:

Eso es lo que le interesa a las marcas que creais.  En carretera aun puedes notar cierta diferencia de perfil...pero en campo?... Veo mas ventajoso coger lo mejor de cada marca.  Es clara la superioridad de un karoo delantero ante un tkc en campo. y es evidente que un karoo trasero se gasta mucho mas en asfalto y campo que un tkc.  Tambien está mas que probado que un karoo delantero es mas que suficiente para plantarle  cara a un tkc en carretera. nadie va buscando pole en carretera con tacos. asi que..., a no ser que vayais buscando la pole en campo y os olvideis de la duracion...yo no aconsejaria el karoo trasero y si el delantero, por su mayor seguridad y agarre en campo. 

enfin...que hagais lo que os de la gana...yo ya se lo que voy a hacer..porque ya he gastado unos cuantos.

Atrás