Ruedas de tacos

jabi

Arrancando
Hola buenas quería cambiarle las ruedas a mi k100 16v, y quería ponerle unas de tacos o mixtas,alguno sabéis que ruedas me sirven y si en la ITV pasa. Gracias.

En general y dejando aparte los aspectos estéticos, opino que las ruedas de tacos son para ir por tierra y ni las K son buenas motos para ir por tierra ni las ruedas de tacos son buenas para el asfalto. Para los aspectos estéticos, entonces te orientarán mejor en la zona de transformaciones. Yo prefiero no asistir a ese asesinato.

Última edición:
Mientras las ruedas de tacos tengan la medidas que están dentro de los límites de tu ficha técnica claro que podrás llevarlas, que es lo que preguntas.

Yo en otra moto estoy en una situación inversa a la tuya, llevo ruedas de tacos (Metzeler Unicross) en una antigua moto Todo Terreno y ya estoy convencido que voy a ponerle unas mixtas, porque campo ya pisó todo el que pudo.

Por mucho que digan que con tal modelo de tacos vas bien en asfalto, es mentira, a mí no me dan confianza ninguna.

Por mucho que digan que con tal modelo de tacos vas bien en asfalto, es mentira, a mí no me dan confianza ninguna
La rueda perfecta no existe, al igual que la moto perfecta no existe.

Cada cosa, para lo que es.

Las ruedas de tacos, para el campo, los slicks para circuito, y las ruedas de carretera para carretera.

Los SUV.....como un sombrero de paja, que ni sirve para el sol, ni sirve para la lluvia.

Una K con ruedas de tacos sirve para lo que sirve, para ir a tomar le vermú el sábado a la plaza del pueblo, al igual que una Harley Davidson o una BMW R 18.

Pero para lucir hay que sufrir.

Pues si y no; está claro que el neumático perfecto no existe porque con un neumático liso de circuito no vas a ir bien en lluvia ni en ciudad porque no se calienta, pero casi casi existe la combinación de neumáticos perfectos en otra moto que tengo y el que va encima ha tenido ya bastante experiencia con esos neumáticos y sobre esa moto por absolutamente todo tipo de terrenos, salvo nieve, y chapó. Y ojo que esa combinación de neumáticos sobre esa moto me va bien a mí y me da confianza; otros me dicen que estoy loco y meta tacos, pero varios miles de kilómetros rodándolos y dos juegos gastados y geniales.

No digo ni la moto ni los neumáticos porque aquí no pintan nada.

Otra cosa importante, el mismo neumático en una moto y en unas medidas sobre unas manos puede no ir bien en otra moto y otras medidas sobre las mismas manos.

Y luego está el código de velocidad del neumático, que tiene que ser igual o superior al especificado en ficha técnica.

Mucho ánimo con el proceso, y disfrútalo, es una sensación única de felicidad infinita ir en una moto que te has hecho a tu gusto. Y si encima la repasas de mecánica , se multiplica el efecto.

En el subforo de preparaciones seguro que te ayudamos en lo que necesites!!!

Un saludo y encantado

Ok,gracias a todos por vuestras respuestas,ya miraré en el subforo.gracias.

Hola buenas quería cambiarle las ruedas a mi k100 16v, y quería ponerle unas de tacos o mixtas,alguno sabéis que ruedas me sirven y si en la ITV pasa. Gracias.
Mírate unos Pirelli Scorpion STR...son mixtos con estética off y que en asfalto van muy bien...un saludo.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

Yo despues de pistear a duo en una 1100 LT te puedo decir que las ruedas de carretera son suficientes para pasear en seco. Y con un poco de maña salen unas derrapadas de trasera de pelicula.

Atrás