Ruedas de trail en RT

Perrogaton

En rodaje
¿Se le pueden poner ruedas de trail a la RT?
¿Cambiaria mucho o poco el comportamiento?

Saludos a tod@s!

¿qué pretendes conseguir con ese cambio? ¿qué te duren más los neumáticos? ¿meterte por algún "sitio raro"? :-?

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Alucinado me hallo.
Yo que he tenido varias motos trail, no se me ocurre ninguna buena idea de para que poner unas ruedas trail en una RT.
Por favor, dinos para que eso tan extraño.
Saludos.
P.D. Tengo que mirar mejor mi RT, quizás pueda convertirla en un GS y tener dos motos en una.

7E4B5C5C41494F5A41402E0 dijo:
¿Se le pueden poner ruedas de trail a la RT?
¿Cambiaria mucho o poco el comportamiento?

Saludos a tod@s!

Estas de cachondeo verdad?

Un GSaludo.

La medicacion.........que hay que tomarsela siempre.
Amos no jodas.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Quizá el principal problema que tengas sea el encontrar un neumático en medida 180/55R17 con aspecto trail. El Pirelli Scorpion Sync lo puedes encontrar en esa medida, pero es más asfáltico que nada. A no ser.......que también quieras cambiar la medida del neumático por otro más estrecho.  :o
Un ejemplo. La medida de la Gs, 150/70R17. Alterarías su indice de carga a la baja. (De 73W a 69H). No apto para ITV. Nada recomendable. Los experimentos, con gaseosa.

Es mi opinión.
Salud y.............suerte!? :-?

En mi caso
Mi RT con llantas de radio lleva la misma medida que las GS, yo si podria [ch58372][ch58372][ch58372][ch58372][ch58372]

Pero se comportaria igual o no ?

332C3B342E222F5A0 dijo:
En mi caso
Mi RT con llantas de radio lleva la misma medida que las GS, yo si podria [ch58372][ch58372][ch58372][ch58372][ch58372]

Pero se comportaria igual o no ?

Si cumples con el indice de carga en principio sip.

Pero vamos eso como el que le pone aun Land Rover gomas de una berlina y lo mete en un labrado.

Montar 110-19" y 150-17" en una RT?

Si lo consigue, en la ITV iban a flipar :o

Tan descabellado no es, hay mucha gente que usa neumaticos de carretera en las Trails :-? Alomejor el chavak se va a Marruecos, y piensa que iria mejor con unos mixtos, que nos desvele el porque de su pregunta.

Vssss !!!

0F2D3E20233F212D3E3825224C0 dijo:
Pero vamos eso como el que le pone aun Land Rover gomas de una berlina y lo mete en un labrado.
Eso es lo que hace BMW con los X5 y encima los monta runflat con lo que si abandonas el asfalto, además del agarre nulo, parece que se va a desmontar el coche :(

Amos a ver: en esa grandiosa pinícula "Misión imposible II" le ponen ruedas de tacos a las dos Ducatis de la persecución final.
En una escena tienen tacos y en la siguiente rueda lisa.
Y se quedan tan panchos oiga!
Fijalse,fijalse.
A lo mejor es para rodar un espot, corriendo por la arena...

697B693F0 dijo:
Montar 110-19" y 150-17" en una RT?

Si lo consigue, en la ITV iban a flipar  :o
mis llantas son de radios y si no me equivoco asi a vodepronto, diria que esas son mis medidas

Un amiguete de este foro le puso a su K75 ruedas de tacos para bajar a marruecos, pero antes de bajar las probo en tierra y barro por aqui,, y dice que se conducia mejor que con ruedas normales

:o :o :o :o

0048%20%28DIA%200330%29.JPG

0001%20%28DIA%200404%29.JPG

Es que ha preguntado por "ruedas" no por "neumáticos", creo :-?

Ta claro, perrogaton se está quedando con la peña.
Pero que cachondo el tio.
Saludos

4E5C4E180 dijo:
Es que ha preguntado por "ruedas" no por "neumáticos", creo  :-?

Ah! Rueda! El conjunto entero!  :o Pues entonces creo que el tema está chungo. La mayoría de las trail llevan llanta de 19" delante. Qué haces con el guardabarros? Lo quitas no? Cómo acoplas el conjunto disco/pinza de freno a una llanta de más diámetro? Por favor, di que es sólo el neumático!  :-?

415E49465C505D280 dijo:
Un amiguete de este foro le puso a su K75 ruedas de tacos para bajar a marruecos, pero antes de bajar las probo en tierra y barro por aqui,, y dice que se conducia mejor que con ruedas normales

:o :o :o :o

0048%20%28DIA%200330%29.JPG

0001%20%28DIA%200404%29.JPG

Menos mal que me he leido el hilo, porque iba a hacer referencia justo a lo mismo que has puesto tu ;)

V'ssssssssssssss

Si yo os contase por donde he metido la RT gracias al puto Google Maps :-X

V'sssssssssssssssss ;D

370A28352036232C2B3120372036450 dijo:
Tampoco es tanta locura, poder hacer off-road es lo único que no estaba al alcance de LA MOTO . . . de momento :P ;D ;D
Para la RT no se ofrecen como opción las ruedas trail, porque dejarían de venderse las GS ;D

75486A776274616E697362756274070 dijo:
Tampoco es tanta locura, poder hacer off-road es lo único que no estaba al alcance de LA MOTO . . . de momento :P ;D ;D

Esto es en lo alto del Lago Sommelier, a 3000 metros (Stela Alpina) ;)

Vssss !!!

Consigue que algún compañero con GS te haga una visita y aprovechas para desmontarle las ruedas y se las motas a la RT (sin saberlo, supongo que la sujección de las llantas al buje son los mismos).
Así ya te harás una idea de si puedes o no. Igual tienes que desmontar los guardabarros y las pinzas de freno luego no se acoplen por lo que tendrás que pasar por un tornero para que te haga un suplemento con el cual ya puedas montarlas.
No hay nada imposible. Otra cosa es que pretendas que la gente te diga que es lo mas normal del mundo lo que pretendes :D :D :D

Muy buenas

Pues yo lo he pensado tambien ya que quiero bajar a Marruecos en Marzo 2012 y he visto que la Ducati Multiestrada tiene ruedas mistas y lleva 190 atras con lo que igual hay medida posible para las RT........
A ver si salimos de dudas.

Uploaded with ImageShack.us

V's

24312039500 dijo:
Muy buenas

Pues yo lo he pensado tambien ya que quiero bajar a Marruecos en Marzo 2012 y he visto que la Ducati Multiestrada tiene ruedas mistas y lleva 190 atras con lo que igual hay medida posible para las RT........

V's

Efectivamente, la MS lleva los Pirelli Scorpion Trail y hay multitud de medidas. No es un neumático OffRoad, pero algo mejor que unos turismo agarrarán en lo marrón.

http://www.pirelli.com/tyre/es/es/motorcycle/sheet/scorpion_trail.html?url=?subtype=off-road

Curiosamente si utilizas el buscador por modelo de moto dice que no hay medidas que correspondan al modelo elegido (RT), pero si miras la ficha de medidas sí que aprece 120/70 ZR 17 M/C 58W TL y 180/55 ZR 17 M/C 73W TL. :-?

3D25252E262F4A0 dijo:
[quote author=24312039500 link=1317358886/41#41 date=1317631176]Muy buenas

V's

Efectivamente, la MS lleva los Pirelli Scorpion Trail y hay multitud de medidas. No es un neumático OffRoad, pero algo mejor que unos turismo agarrarán en lo marrón.

http://www.pirelli.com/tyre/es/es/motorcycle/sheet/scorpion_trail.html?url=?subtype=off-road

Curiosamente si utilizas el buscador por modelo de moto dice que no hay medidas que correspondan al modelo elegido (RT), pero si miras la ficha de medidas sí que aprece 120/70 ZR 17 M/C 58W TL y 180/55 ZR 17 M/C 73W TL.  :-?[/quote]

Me has pillado editando para poner la foto, efectivamente no son off road pero para meterse en algun camino que lleve a algun hotel fuera de la carretera principal seguro que valen y asi tengo una RT adventure jejeje.
v's

tampoco hay tanta diferencia entre rt y gs , pasticos y un pelin en la mortiguacion y si los trails ponen ruedas de carretera por que no va poder poner rt ruedas de trail, hay muchas r100r convertidas a r100gs, dejando la misma amortiguacion y sin tocar el chasis, la idea no es para nada descabellada.

Hola.
Tanta coñá y resulta que al final tampoco es tan descabellado.
Lo mismo hasta va bien.
Suerte.
Vsss.

Yo no se nada
Solo se que mis llantas admiten neumaticos sport-turismo yde trail
;D ;D ;D

Atrás