ruedas en moto nueva

txiki

Arrancando
Un día en el concesionario observé que las ruedas de las 1200gs eran diferentes unas de otras. Se lo pregunté al vendedor y me comentó que la Bmw envía las motos con ruedas de diferentes marcas y te tienes que quedar con la que te toque. Si no recuerdo mal, todas las 650gs tenían la misma marca. Mi pregunta es ¿ es cierto que la 1200 gs me puede venir con cualquier marca de rueda?. Y en caso de tener opción qué marca es la más recomendable?

Pues si es cuestión de suerte que te toque una u otra ,varios amigos las hemos comprado a la vez y a mi metzeler,otro brigestone,y el tercero dunlop.A mi me gusta más michelin pero para gusto los colores sobre gustos de gomas hay mas post en este foro que estrellas y todas tienes sus seguidores y detractores,busca haber si consigues sacar algunas conclusiones de una u otra marca que te convenzan más que otra.-Saludos

Estoy de acuerdo; la casa homologa varias marcas que son las que recomienda, y en fábrica monta las partidas que le van llegando...Es una lotería, pero siempre puedes esperar si es que prefieres una más que otra.
saludos ;)

En motos no te puedo decir, pero en coche, al menos a mi, cuando he hecho la entrega a cuenta, en el pedido he dicho el neumatico que queria entre los distintos que calzan habitualmente esa marca, y me lo han servido asi.

Atrás