RUEDAS EN PROVINCIA DE ALMERIA

*Iñaki

Allá vamos
Registrado
11 Mar 2002
Mensajes
533
Puntos
0
Voy a estar por Vera a partir del domingo un par de dias, ocioso. Voy con la moto y el resto de la semana no me viene bien el ir a cambiarle las ruedas. ¿Puede indicarme alguien algún taller especializado en cambio de cubiertas para moto por la zona?
Muchas gracias.
 
Hola Iñaki.

Lo más cercano que te puedo recomendar está en Lorca, Murcia, a 65 km de allí por autovia.

No es un taller especializado concretamente en ruedas, pero te las cambia (y equilibra :eek: :eek: :eek:) sin ningún problema, eso si, llama mañana mismo porque si os entendeis tendrá que pedirlas probablemente.

Motos HBC, Pedro, 680441684 - 968441369

Si te interesa alguna ruta para ir y volver y que no sea todo autovía, dímelo :eek: :eek: :eek:

SaluDDoS :)
 
Hola Iñaki, por la zona de vera no conozco ningun taller, aunque seguro que los hay. En Almeria capital estan neumaticos Alonso que suele tener estocaje de gomas Michelin.
Recuerdo un taller grande en vera frente al puesto de la Cruz Roja a la entrada del pueblo. Pero no se si tendran neumaticos de moto ni nada-
Con algo mas de tiempo algun amigo ha pedido las gomas a  www.neumaticosdemoto.es y se los han mandado al taller de referencia para montarlos, y el precio es bueno.
Saludos.
 
Gracias DDmotard

r850r_Almeria:

La web esa que comentas es interesante, aunque no tienen taller concertado en la zona...
 
eN NEUMATICOS DE MOSTO COMPRE YO LAS GOMAS Y LAS MONTE EN TM MOTOR EN MOJACAR ESTA A UNOS 15KM DE VERA Y ES TALLER CONCERTADO. Y POR CIERTO MUY BIEN
 
indalocasa dijo:
eN NEUMATICOS DE MOSTO COMPRE YO LAS GOMAS Y LAS MONTE EN TM MOTOR EN MOJACAR ESTA A UNOS 15KM DE VERA Y ES TALLER CONCERTADO. Y POR CIERTO MUY BIEN
¿Tienes su teléfono? En Mojacar me vendría de perlas...
 
Si no te importa desplazarte a almería capital puedes ir a neumáticos alonso que son especialistas en michelin o a omnia motor para metzeler. En ambos sitios son bastante buenos y saben lo que hacen.

Vssss!!!!
 
Arriba