Ruedas en Vigo o Pontevedra

miguelbmw

Allá vamos
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
857
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Pues eso, que me llaman los chicos que se han subido éste puente y los Z8 han tenido muerte súbita, sobre todo cuando no los controlas como debes. Y es por si sabes algún sitio donde poner éste sábado ruedas, por la zona de Vigo o Pontevedra.
Gracias de antemano.
 
Hola, yo tambien he cambiado ruedas en rodex.
Recomendable. 100%
 
Yo acabo de cambiar el neumático trasero a mi GS. Estoy de vacaciones en VIGO y he ido a Rodex. Estoy ENCANTADO con la seriedad,el trato y el precio. No conozco en Madrid un sitio ni parecido. Y llevo 38 años con moto. Enhorabuena a los vigueses.
Vsssssssss
 
Yo he ido muchas veces a Rodex, para coche y moto... y solo puedo decir cosas buenas... el trato y la calidad del servicio siempre me han dejado más que satisfecho... el precio no tanto si digo la verdad... :D de hecho las veces que no he montado ruedas ahí ha sido precisamente por eso, por diferencias generosas de precio...
De todos modos recomendables... muy recomendables... yo ahora voy más a neumáticos Rodaben... tanto para la coche como para la moto... tambien me están tratando de un modo excelente, y son cuidadosos... a un precio notablemente más competitivo...
 
Arriba