Ruedas F800S

ugalde

Arrancando
Buenas estoy apunto de cambiar ruedas de mi F me gustaría que me dierais algún que otro consejo para elegir, ahora llevo puestas una pirelli delante diablo corsa 3 y atrás una michelín road.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

Usa el buscador, este es uno de los temas más hablados, de hecho se repite cada vez que alguien cambia ruedas.

Llevas una combinación muy rara, no? Muy Racing delante y muy touring detrás, yo cuando gaste estas probaré unas pirelli Ángel gt. Llevo ahora las road 2 delante y detrás y bien.

Yo llevo las que venían de serie, continental sport atacck, muy buen compromiso agarre-duración y sobre todo me sorprendió el comportamiento en agua. La delantera la he cambiado con más de 22.000 kms y la trasera unos 12.000 kms....

Yo hasta hace 2 días llevaba las Pilot Road 2, ahora me han puesto las 3. Parece que se peguen al asfalto, una gozada la verdad!

Salu2!

Yo he llevado Metzeler Z6, Z6 Interact, M1, M5... y de momento, lo que más me ha gustado es lo que llevo ahora: Dunlop Roadsmart (las antiguas, no las II que no las he probado aún)

Otros recomiendan Michelin PR3, sobre todo para lluvia y una combinación de Michelin que lleva sx233.

Me parece una moto ligera en la que se pueden poner unos neumáticos sport. No entro en marcas, todas son buenas hoy día. Otro tema es que viajes mucho o hagas mucha autovía, entonces un juego de sport turismo , a ser posible bicompuestas.

Lo que si que leo es que llevas una extraña combinación. Por diferentes tipo de carcasa y forma, etc. Si quieres seguir con un delantero sport y trasero turismo te aconsejo por lo menos que sean de la misma marca.

Yo he llevado Metzeler Z6, Z6 Interact, M1, M5... y de momento, lo que más me ha gustado es lo que llevo ahora: Dunlop Roadsmart (las antiguas, no las II que no las he probado aún)

Otros recomiendan Michelin PR3, sobre todo para lluvia y una combinación de Michelin que lleva sx233.

Has llegado a la misma conclusión que yo. Después de un juego de M3 y otro de M5, monté las Roadsmart, y me gustaron tanto (por polivalencia, confianza y durabilidad) que renové la trasera por una Roadsmart II, y ahora acabo de cambiar las dos por sendas RSII.
Y como ya he dicho en otro hilo, no pienso cambiar de modelo hasta que saquen las Roadsmart III...
Es cierto que dicen que las PR3 son mejores en lluvia, pero en términos generales son más equilibrados los RS (según dicen), así que por tres días de lluvia al año, prefiero seguir con los Dunlop.

buenas a todos agradecer vuestros consejos , al final me he decidido por unas michelin pilot power 2ct. me las han puesto en ciudad real capital , bueno precio(287 las dos montadas y equilibradas) la moto la verdad es que parece otra.

Un saludo.

Atrás