RUEDAS GS EN SEVILLA

AVENTURERO

Arrancando
hola amigos, valla fotos las de Granada, en fin, alguien me puede ayudar donde compar neumaticos para mi 1200gs en la zona de Sevilla y a buen precio, pues aqui tengo pocas ofertas.

gracias

Mi hermano trabaja en una tienda de motos y tienen taller. La semana pasada le cambié las dos cubiertas Metzeler por 107 euros. Puedo preguntarle si tienen lo que buscas, si te las montarían y a que precio. ¿Te parece?
Por cierto qué neumáticos son.
Vsssss.

Er niño de la Pelirroja dijo:
Mi hermano trabaja en una tienda de motos y tienen taller. La semana pasada le cambié las dos cubiertas Metzeler por 107 euros. Puedo preguntarle si tienen lo que buscas, si te las montarían y a que precio. ¿Te parece?
Vsssss.
Por cierto mi moto es una gesita para que no de lugar a confusión. ;)

Er niño de la Pelirroja dijo:
Vsssss.

¿Las 2 cubiertas por 107 €?

Saludos ;) ;)

manitafuria dijo:
[quote author=Er niño de la Pelirroja link=1191715172/0#1 date=1191751296]Mi hermano trabaja en una tienda de motos y tienen taller. La semana pasada le cambié las dos cubiertas Metzeler por 107 euros. Puedo preguntarle si tienen lo que buscas, si te las montarían y a que precio. ¿Te parece?
Vsssss.

¿Las 2 cubiertas por 107 €?

Saludos  ;) ;)
[/quote]

Si Manitafuria, 107 euros pero precio para mí. Yo no sé si ese precio es para todo el mundo o sería otro. Lo único que puedo hacer es preguntar por lo que necesitéis y daros una respuesta cuando me lo diga. Fijate que días antes pasé una revisión y pregunté cuanto me costaría el cambio y me dijeron que unos 350 euros aproximadamente (en un concesionario oficial claro). La diferencia es para tirar cohetes.
En fin aquí estoy para lo que os haga falta.
Vsssssssss.

Gracias, a todos , Busco Ruedas para la 1200Gs, no suelo hacer muchos km al año busco algo normal, please decirme donde puedo encontar algo bueno.

gracias

killo, yo tb soy de Sevilla... vaya precios que te sacas... a ver si nos cuentas dde esta ese maravilloso taller... jejejje. Saludos!!!

pues las medidas son las de la 1200, 110-80-19 y 150-70-17 , no busco garndes marcas, sino algo normal.

Dani Moto en Valencina, para mi moto (F800s) bridgestone BT021 trasero 140 € ya montado. Un amigo cambió las de su Vstrom por unas bridgestone trailwing a 110€ el delantero y 130-140€ el trasero ya montadas. Pásate y pide precio, por ciero, si en algo no te debe doler el dinero es el los "zapatos" ;)

¡Hola!
El precio que me costarón mis 2 cubiertas, es porque mi hermano trabaja allí y me las puso a un precio especial y la persona que me las colocó creo que no le cobró nada (yo le pagué a mi hermano y no sé que arreglo tenía con el mecánico). Estuve delante de la operación de desmontaje y montaje y el mecánico fué muy profesional y muy curioso con su trabajo.
Si quereis precios, tenéis que ir a Comercial Domlez (C/ Torneo junto a la gasolinera)y preguntar por Manuel Iglesias y el os dará precio con el montaje incluido. Como comprenderéis no os puedo dar el mismo precio que me ponen a mí, pero hace unos días hablé con este hombre y le comenté que seguramente habría gente del foro que se pasarían a preguntarle precios.
Aprovecho para los que tengáis gesitas, que allí compré las tulipas blancas de los intermitentes, la tulipa blanca del piloto trasero, bombillas naranjas, el filtro K&N (por encargo), leds para la pantalla del velocímetro y cuentarevoluciones, antirrobos y un respaldo que le acoplé al top case original de la gesita. Todo esto que yo recuerde.
En fin esto es lo que puedo deciros. Si alguien necesita algo más que lo diga.
Muchas Vssssssssss.

AVENTURERO dijo:
pues las medidas son las de la 1200, 110-80-19 y 150-70-17 , no busco garndes marcas, sino algo normal.
AVENTURERO como desconozco que marcas y modelos puede montar tu moto, cuando tengas un momento pásame la información y con las medidas que me has puesto llamo y pido precios.
Vssssss.

Atrás