¡Hola!
El precio que me costarón mis 2 cubiertas, es porque mi hermano trabaja allí y me las puso a un precio especial y la persona que me las colocó creo que no le cobró nada (yo le pagué a mi hermano y no sé que arreglo tenía con el mecánico). Estuve delante de la operación de desmontaje y montaje y el mecánico fué muy profesional y muy curioso con su trabajo.
Si quereis precios, tenéis que ir a Comercial Domlez (C/ Torneo junto a la gasolinera)y preguntar por Manuel Iglesias y el os dará precio con el montaje incluido. Como comprenderéis no os puedo dar el mismo precio que me ponen a mí, pero hace unos días hablé con este hombre y le comenté que seguramente habría gente del foro que se pasarían a preguntarle precios.
Aprovecho para los que tengáis gesitas, que allí compré las tulipas blancas de los intermitentes, la tulipa blanca del piloto trasero, bombillas naranjas, el filtro K&N (por encargo), leds para la pantalla del velocímetro y cuentarevoluciones, antirrobos y un respaldo que le acoplé al top case original de la gesita. Todo esto que yo recuerde.
En fin esto es lo que puedo deciros. Si alguien necesita algo más que lo diga.
Muchas Vssssssssss.