Ruedas Gs1200Lc

alber.driver

Acelerando
Registrado
12 May 2012
Mensajes
219
Puntos
43
Buenas noches,
Estoy pensando en cambiarle las ruedas a mi Gs, tiene las Anakee pero la verdad, no me gustan mucho y la de atrás va estando un poco tocada.
Cual me aconsejáis??????
Me habían hablado muy bien de las Metzeler Tourance Next...alguien las tiene y me puede dar su opinión????
Muchas gracias por anticipado.


Alberto
 
Buenas noches,
Estoy pensando en cambiarle las ruedas a mi Gs, tiene las Anakee pero la verdad, no me gustan mucho y la de atrás va estando un poco tocada.
Cual me aconsejáis??????
Me habían hablado muy bien de las Metzeler Tourance Next...alguien las tiene y me puede dar su opinión????
Muchas gracias por anticipado.


Alberto

En la LC he provado:

Delante : Anakee III, Pilot Road 4, Metzeler Tourance Next

Detrás: AnakeeIII, Pilot Road 4, Pilot Road 2 y Metzeler Tourance Next

Para mi, lo mejor que he provado para la LC, Metzeler Tourance Next
 
ContiTrailAttack2...no parecen gomas mixtas. Van genial y duran un monton.
Ahora estoy probando las TCK70...tambien de Continental...pero estas si son claramente unas gomas mixtas. Aunque de momento, van muy bien.
 
Conti Trail Atack 2 de lo mejor pero no he probado las Metzeler Tourace Next. Hablan muy bien pero creo que duran menos kms


Enviado desde mi GSA utilizando Tapatalk
 
...... las Anakee que traen muchas montadas de fábrica no las recomienda nadie!!!!:confused:.... cuando menos curioso!!!
Mi moto vino con ellas y, a mi paso que no es nada racing, no me han dado problemas graves de agarre, excepto cuando eran muy nuevas y en firmes húmedos o muy lisos...... pero las encuentro muy ruidosas.
 
Hay que .......con las ANAKE, yo llevo 5300 con ellos, me salieron con la moto, no me fio mucho, pero se aguantan bien, en seco, en mojado espero no probarlos.

Esto de los neumáticos es todo un mundo, a uno de duran 5000 a otro el mismo 20000, unos encantados otros descontentos, que no hay acuerdo.
 
Es muy facil de entender. Si vas despacio cualquier rueda es buena y te durara muchos km. Si vas rapido necesitas una rueda que agarre mas y no deslice y la duracion dependera de lo que le exijas acelerando y frenando.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Es muy facil de entender. Si vas despacio cualquier rueda es buena y te durara muchos km. Si vas rapido necesitas una rueda que agarre mas y no deslice y la duracion dependera de lo que le exijas acelerando y frenando.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A eso que dices le sumaria, que algunos van "rapido" respecto a quien o a que... ya vi rapidos ir lentos y lentos que ya quisieran ir asi los que van de rapidos. A eso sumale que no es lo mismo una carretera del norte a otra del sur, por que las del norte algunas carreteras son mas abrasivas por el clima y por que reasfaltan cada poco y desgastan mas, otros pisan una hoja y al llegar al bar esa hoja se convierte en una deslizada y en meter mierda a la goma.
En el tema de ruedas para mi es mejor probar que pedir opinion
 
A eso que dices le sumaria, que algunos van "rapido" respecto a quien o a que... ya vi rapidos ir lentos y lentos que ya quisieran ir asi los que van de rapidos. A eso sumale que no es lo mismo una carretera del norte a otra del sur, por que las del norte algunas carreteras son mas abrasivas por el clima y por que reasfaltan cada poco y desgastan mas, otros pisan una hoja y al llegar al bar esa hoja se convierte en una deslizada y en meter mierda a la goma.
En el tema de ruedas para mi es mejor probar que pedir opinion

Es complicado probar todas marcas y modelos q hay en el mercado...de ahí lo de pedir opinión por si alguna goma, en general, no merecía la pena.


Alberto
 
  • Like
Reacciones: RJ
Con las anakee que venía la moto.... Algún susto me lleve y estaba deseando poner las continental y al final como en la anterior....un acierto.
Llegas a tocar con los pies y casi las maletas de lo que tumbas sin darte cuenta y seguro.

A la moto de mi chica se las montamos también y está encantada de la vida con ellas

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Dos juegos de Metzeler Tourance Nex y ahora con TKC 70. Muy contento con las dos. Probablemente cuando toque cambio repetiré las Tkc70.
V'sssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hasta ahora he llevado Anakee, Tourance Next, Heidenau K60 y Continental TKC70.

Me quedo de momento con las TKC70
 
Ya pedí las continental trailatack 2...ya os contare.
Muchas gracias


Alberto
 
Para mi gusto y en orden de mejor a peor.........Conti Trail Attack 2, Bridgestone A40 y Metzeler Tourance Next.
Y cuando digo "peor" no es que sean malas, eh?? Para malas las Anakee.
 
En mi caso con más de 33.000 km ( ADV 2015) en 1,5 años he probado más o menos como todos pero ahora estoy contento CON .......

Repito de nuevo y acabo de poner hoy Bridgestone A40 Battlax Adventure : las últimas muy bien a todo tipo de ritmos y siempre cargadete 11.000 km ( las trasera estaba tocada pero no lisa y las de delante podía hacer algunos km más aunque la moto empezaba a vibrar a alta velocidad, señal de neumáticos q empiezan a escalonar rápidamente ).
Tienen precio montados de menos de 300 € el par con lo que están a tiro.

Anteriormente , T. Next bien , Contiattack bien y Anakee ruidosos, duros y traicioneros en mojado pero duran un huevo ( unos 13.000 km " aunque siempre conduciendo asustao" :rolleyes:)

Slds y ahora vamos a seguir rodandooo ¡¡
 
Última edición:
aunque con los conti trail attack 2 no te equivocarás tampoco, yo he llevado 2 juegos, cambiados ambos con más de 12mil kms sin sustos
 
pirelli scorpion trail 2......brutales....os la recomiendo, probadlas

Efectivamente van muy bien aunque la distribución no es buena ( en algunos sitios ponen problemas para montarlas porque se encuentran mal, el distribuidor no responde,...... y sobre todo se van ya de la media de los 300 € por lo que yo he tanteado en Madrid antes de poner mis últimas A40).
Uno de mis colegas de salidas las acaba de montar y " domar" que el dice " son cosas diferentes" ( este tipo monta muy bien de verdad¡¡) y dice que van de pm aunque quiere ver ahora duración --> El tiene menos problemas que la mayoria de mortales porque siempre " conduce con los flancos y nunca por el centro " asi que imaginar su conducción :D:D¡¡
 
:confused::confused: a mi me los pusieron x 240€, en Albacete, las pidieron un lunes y el miércoles las monté.....:confused::confused: y en el conce bmw me pedían 280€, todavía más baratos de lo que comentas y eso que el último precio era con mano de obra bmw:D:D:D:D:D
 
Primero que haria de ti seria quitarme ese peligro de ruedas, aquí hay varios post sobre este tema " malditos anakee ". Yo después de varios consejos te recomendaría los contri trail attack 2 o los tourance next. Yo he montado los next y es otro mundo,otro disfrute y otra moto. Solo sacarla del taller con los next es moto nueva
 
Muy buen trabajo, de un vistazo todo muy claro. Enhorabuena por ello


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buena currada, y siempre es mejor tener algo tan gráfico como eso, sobre todo para los indecisos
 
Yo las cambie las ANAKE 3 por la Torance Next a los 3000kms. No hay color. Las Metzeles tourance Next me van geniales, aunque si quieres hacer mucho off road te aconsejo unes mixtas
 
Yo las cambie las ANAKE 3 por la Torance Next a los 3000kms. No hay color. Las Metzeles tourance Next me van geniales, aunque si quieres hacer mucho off road te aconsejo unes mixtas
yo si vas a hacer mucho off road me decantaría por cualquiera que fuera de tacos. las mixtas te sacan del apuro pero no son su hábitat natural. para carretera de carretera y para campo rueda de tacos sin duda.
 
Arriba