RUEDAS + ITV - K75

aviopeato

Arrancando
Registrado
28 Jun 2009
Mensajes
10
Puntos
1
Hola foreros , me gustaría que alguien me ayudara porque cada uno me dice una cosa (no aquí , claro) , compré una K75 / 2 del 96 y ahora en Agosto tengo que pasar la ITV. Bien la moto tiene de rueda trasera: Michelín Macadam 50 130/90-17 M/C68V y de rueda delantera: Bridgestone Battax BT45F 100/90-18M/C 56V :

1º) Unos me dicen que así no va a pasar la revisión (por tener distintas marcas de rueda  :eek: )
2º) La rueda trasera es nueva y la delantera hay que cambiarla (pero tiene más desgatado el lado izquierdo que el derecho  :eek: )
3º) Cual son las mejores ruedas para la K75 (marca y dimensiones)
4º) Cuanto cuesta pasar la itv y que es lo que tengo que mirar más importante para no tener ningún problema (se nota que soy nuevo)
5º Me dijeron que la rueda trasera lleva una tapa que valga la redundancia que "tapa" los tornillos de la rueda (yo me he fijado en otras K75 y no he visto dicha tapa) vosotros me direis.

Un saludo y gracias.
 
BmwK75/96 dijo:
Hola foreros , me gustaría que alguien me ayudara porque cada uno me dice una cosa (no aquí , claro) , compré una K75 / 2 del 96 y ahora en Agosto tengo que pasar la ITV. Bien la moto tiene de rueda trasera: Michelín Macadam 50 130/90-17 M/C68V y de rueda delantera: Bridgestone Battax BT45F 100/90-18M/C 56V :

1º) Unos me dicen que así no va a pasar la revisión (por tener distintas marcas de rueda  :eek: ) Mientras tengan la medida y el código de velocidad correspondiente no hay problema.
2º) La rueda trasera es nueva y la delantera hay que cambiarla (pero tiene más desgatado el lado izquierdo que el derecho  :eek: ) Es una característica normal de nuestras motos.3º) Cual son las mejores ruedas para la K75 (marca y dimensiones) Metzeler Lasertec ó Britgestone BT 45.
4º) Cuanto cuesta pasar la itv y que es lo que tengo que mirar más importante para no tener ningún problema (se nota que soy nuevo) No se el precio a ciencia cierta pero anda sobre los 40 €, mira frenos, luces, claxon y muy importante el nivel de CO, haz que te lo revisen en un taller antes y llévala caliente.
5º Me dijeron que la rueda trasera lleva una tapa que valga la redundancia que "tapa" los tornillos de la rueda (yo me he fijado en otras K75 y no he visto dicha tapa) vosotros me direis. La mia tampoco tiene esa tapa

Un saludo y gracias.
 
Hola!!!!!!
A mi me gustan los metzeler lasertec;
La ITV vale 19€, se la pasé el día 13 de julio. Te la pasan para 2 años
Es importante el nivel sonoro, para k75 el fabricante estipula 97 db a 4250 rpm. La mía tampoco tiene tapa. Revisa luces, horquillas que no tiren aceite y frenos.
uvesssssss
 
port dijo:
....La ITV vale 19€, se la pasé el día 13 de julio. ......

La ITV está transferida a las Comunidades Autónomas y creo que el precio lo fijan las mismas. Además no todas las motos pagan lo mismo.
 
Ante todo GRACIAS: Martín , Port , fernandovitch , después de brujulear por ahí un poco , he decidido montar los:

Metzeler 100/90-18 Lasertec 56V TL
Metzeler 130-90-17 Lasertec 68V

Ahora otra misión , a ver donde los puedo encontrar más baratos.(porque hay algunos que se tiran a la piscina que no veas 375€ ,)

por cierto port , ví esto http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1210437947 por si sirve de algo a alguien que esté en mi misma situación.

Respecto a la ITV , en galicia ya os diré lo que me sacuden.

Lo dicho gracias a todos , y si sabeis donde puedo encontrarlos más baratos me lo comentais.
 
Arriba