RUEDAS K16GT

K46S

En rodaje
Buenos dias, necesito un poco de ayuda. Que ruedas montais y que sensacion duracion teneis. Yo estoy encantado con las BT31 GT que tenia hasta ahora. Bien en mojado, se calientan rápido y ni un susto. Pero con 7.000kms estan para tirar.
Habia pensado igual en las Michelin Road 5 GT pero me da que voy a tener el mismo problema de duración.
¿alguna sugerencia/opinion?
Muchas gracias

Buenos dias, necesito un poco de ayuda. Que ruedas montais y que sensacion duracion teneis. Yo estoy encantado con las BT31 GT que tenia hasta ahora. Bien en mojado, se calientan rápido y ni un susto. Pero con 7.000kms estan para tirar.
Habia pensado igual en las Michelin Road 5 GT pero me da que voy a tener el mismo problema de duración.
¿alguna sugerencia/opinion?
Muchas gracias
Muy buenas yo también monto las Bt31gt y la verdad van muy bien en esta moto,en cuanto a la duración pues me pasa igual como mucho 8000km pero yo creo que sucederá lo mismo con otras gomas.Yo de momento sigo con estos neumáticos si me van bien no cambio.

Como ya se ha dicho en varias ocasiones, el tema es muy personal; en mi caso después d probar tanto en la RT como en K actual, prácticamente todos los modelos, al final mi rueda es las RS 3 d Dunlop; ágil, seguridad en mojado y duración 10 mil km.
Ahora voy x el 4° juego
V'sss

Después del bt31gt he montado el Conti RoadAttack 3 y van de fábula muy contento con ellos, cuidado con el Road 5 alguien ha comentado que rozan los laterales.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Después del bt31gt he montado el Conti RoadAttack 3 y van de fábula muy contento con ellos, cuidado con el Road 5 alguien ha comentado que rozan los laterales.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Rozan en el basculante? joder eso no lo habia oido nunca

Ok, gracias a todos por la ayuda. Me parece que repetiré las BT31 porque estoy muy contento y por lo q veo 7.000kms de duración no esta nada mal para esta moto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los neumáticos lo primero es saber el tipo de conducción, sólo? Acompañado? Si eres de puño ágil y divertido, y lo más importante es en la zona que ruteas, yo en la zona de la Rioja, Navarra, país vasco y Cantabria montó Metzeler Z8 y de momento la mejor, sólo la pega que a 6500kms cambio, probé las Michelín road 5 y a los 5500 fuera, el año que viene quiero hacer viaje a cabo norte y nose que voy a montar para que aguanten 12000kms en una gtl, nose como puede haber gente con 14 y 15 kms en esta moto

Pues yo voy a ponerlas esta semana para hacer un viajecito por el norte la semana que viene y colocaré las metzeler 01 Hwm la verdad es que son las que traia la moto y me encuentro bastante seguro con ellas. Las z8 me dijo el del taller que también van muy bien. La duración? pues dependerá de la conducción como en todas, pero para mí lo importante es sentirte seguro encima de la moto.

Yo particularmente monto el metzeler roadtec 01 reforzado y estoy contento con el, voy por el cuarto juego con una media de 8/9 mil kilómetros( el delantero dura perfectamente otros 2 mil kms pero manías de cambiar el juego completo.Lleve un juego del Z8 pero a partir de los 6 mil kms me dejo de dar confianza en apoyos laterales.De todas formas esto es como dicen los compañeros, para gustos colores.
Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás