RUEDAS METZELER 01 EN RT 1200 06

Miguelom72

En rodaje
Buenas, la moto que he comprado lleva las ruedas nuevas,todo un detalle por parte del vendedor, pero quiero preguntaros que ruedas lleváis y que tal son estas además me gustaría saber todo lo que podáis informarme de este tema, gracias.

Pues tu vendedor ha tenido un buen detalle, son ruedas de última generación yo llevo montados tres juegos y van de fabula

Forni103enviado mediante Tapatalk

Te diría q el anterior propietario quería quedar como un señor poniendo estas ruedas para vender la moto. ;)
Yo llevo en la RTlc las Metzeler 01 y a falta de conocer la vida útil de estas ruedas mi opinión es muy buena. :)

Te diría q el anterior propietario quería quedar como un señor poniendo estas ruedas para vender la moto. ;)
Yo llevo en la RTlc las Metzeler 01 y a falta de conocer la vida útil de estas ruedas mi opinión es muy buena. :)
Entre 9500 y 10000 me duran a mi, el último juego la que se me acabo antes fue la rueda delantera

Las monte en mi RT LC, la delantera hace un ruido insoportable y a los 3000 kilómetros desintegradas.
Es posible que el juego fuera defectuoso, pero desde luego no las volveré montar.
Normalmente utilizo Dunlop roatsmart 3 y mucho mejor.

Yo tengo dos motos y llevo 5 juegos de Metzeler 01 la mejor rueda qué tenido y he probado muchas

Tengo entendido que hay 2 modelos de Roadtec 01, una que es para motos pesadas, con una denominación específica y otro modelo para el resto. Sabéis si debe ser tanto para delante como para la trasera, o tan sólo para la trasera?.
Salu2

A las Z8 que montaba no lograba más de 8000 km y el código es HWM para las dos ruedas en motos pesadas

Las monte en mi RT LC, la delantera hace un ruido insoportable y a los 3000 kilómetros desintegradas.
Es posible que el juego fuera defectuoso, pero desde luego no las volveré montar.
Normalmente utilizo Dunlop roatsmart 3 y mucho mejor.
Creo que eso es lo que le pasa a la mía. No sé si es la delantera, o la trasera. Pero la primera empieza a gastarse en pico y a escalonarse...y me temo que es el origen del ruido, que solo cesa al llevarla perfectamente derecha. La trasera tiene mejor pinta...

Creo que eso es lo que le pasa a la mía. No sé si es la delantera, o la trasera. Pero la primera empieza a gastarse en pico y a escalonarse...y me temo que es el origen del ruido, que solo cesa al llevarla perfectamente derecha. La trasera tiene mejor pinta...
Eso me paso a mi, con las pr2, cuando se pusieron casi picudas ,empezaron a sonar,cuando inclinaba, lo de picudas, es por frenar tarde y cargar peso,estas motos lo acusan mucho.
Tema ruido,cuanto menos dibujo menos ruidos.
Ahora llevo power y pr2 atrás, y creo que no tendré esos ruidos.poco dibujo que cruze de lado a lado..

Probaré cuando las cambie, las PR 4. En la ocho y medio, me fueron de cine. Con estas, pensé que tenía problemas de rodamientos, cosa que descartó el jefe de taller del concesionario, y se lo achacó a las cubiertas. Una Pilot power delante en una RT te dura un suspiro...

Cuando se escalonan puede ser fallo del amortiguador, echale un vistacilo por si...

Yo soy un tipo raro....a mi metzeler es la que menos seguridad me ha aportado, pero esto de las sensaciones es tan subjetivo......
Pruébalas, puede que te vayan bien

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Llevo 16 ruedas atrás y 13 delante en 85000 km....no quiero otra que no sea la Metzeler Z8..
Me da una confianza bestial....eso si no me duran mas de 5000 km..

Los metzeler son una pasada, yo ya llevo con éllos unos 5.000 kms. y aún darán otros tantos más. Todo depende de la conducción.

Antes montaba los pilot, duraban una pasada pero no iba seguro con la RT, costaba entrar en curvas, tumbar...., con los metzeler juego con élla y me doy un chorro de gusto.

GRACIAS.

Los metzeler son una pasada, yo ya llevo con éllos unos 5.000 kms. y aún darán otros tantos más. Todo depende de la conducción.

Antes montaba los pilot, duraban una pasada pero no iba seguro con la RT, costaba entrar en curvas, tumbar...., con los metzeler juego con élla y me doy un chorro de gusto.

GRACIAS.

Pues serán los próximos que monte....la que compré trae unos Road 2 y no veas la inseguridad que dan.

GRACIAS.
Te doy la razón....mi conducción es muy agresiva...me gusta correr...que se le va a hacer...:excited:

Pues serán los próximos que monte....la que compré trae unos Road 2 y no veas la inseguridad que dan.
Seguro,que están bien,esos road 2?
Yo es el segundo juego, en el.grupo lo llevamos 3,y te puedo decir que ningún susto y en curvas no vamos de paseo!!
Comprueba estado y fechas de fabricación.

Yo a consejo después de probarlos, si sois de curvear ,o volver a sentir la rueda delantera,los power asecas delante y detrás,(esto montare la próxima vez) si hacéis kilómetros power o el power 2ct y el road 2 atrás,y a disfrutar.
esto llevo ahora.

Última edición:
Como las ves ?
IMG_4402_1.jpg

IMG_4404_1.png

Atrás