ruedas metzeler tourance

Haggard

Arrancando
hola
tengo una duda.
a la rueda trasera de mi amoto (f650gs)le queda poca goma asi que creo que en breve tendre que cambiarla.
el caso es que la metzeler que viene de serie me gusta: excelente agarre en frio (aun siendo goma dura)y dura bastante.
por contra tiene el inconveniente del taco que es mu gordo y transmite vibracion......

uso la moto en ciudad y carretera. En campo casi nunca,que pesa mucho

como lo veis?
conoceis otra goma que de prestaciones similares pero con menos taco?
estoy en la duda de montarle unas michelin pero me han dicho que no duran 1 pimiento...

Hola!!

Yo quiero montar los tourance, a ver si alguien me puede indicar algún taller en Madrid que hagan buen precio.

Gracias

Vsssssssss
;)

Hola. Las 3 últimas motos han sido ,y son, GS. No hay otro neumático como los Tourance. Agarran muy bien, duran mucho, van muy bién en agua, y cuando te metes por esas carreteritas por las que no pasan ni las águilas, agradeces ese poquito taco. Este verano hemos estado, otras 2 GS's y yo por los Pirineos (6 días), hemos pisado carreteras increíbles, con todo tipos de curvas y curvas; vamos varias veces por las Sierras de Cuenca, Alcaraz, Segura y Sierra Morena y tepuedo decir que en ese tipo de carreteras, las RR no te pillan con tus TOURANCE. No lo dudes, sigue con ellos. No son muchos neumáticos los que aguantan (con dibujo) 16000 km. Un saludo.

bueno entonces la cosa esta entre las dunlop que no parecen malas y las de serie...
ya veremos gracias a todos..

por cierto raulpm las tourance son las que monta de serie por tanto las tienes en cualquier bmw a un precio normal

Haggard dijo:
por cierto raulpm las tourance son las que monta de serie por tanto las tienes en cualquier bmw a un precio normal

Haggard las Tourance son las que monta de serie...en tu moto!. Normalmente hay acuerdos con todos los fabricantes y te pueden venir con una u otra marca indistintamente -sin ir mas lejos, la mia traía Bridgestone  :o :o-; también te digo que buscando un poquito se pueden encontrar diferencias de precio abismales... :-?

Por cierto, despues de probar varias marcas y modelos, yo también me quedo con las Tourance para uso mixto, con mas carretera que campo, como casi todos, y estoy de acuerdo con QUIJOTE: por malas carreteras -e inlcuso por regulares- donde esté un neumático mixto  ;)

Atrás