Ruedas Mitas E-07 y E-09, para f650 gs

ovidius

En rodaje
Me han hablado muy bien de estas ruedas. Llevo dos juegos de Tourance y en asfalto responden perfectamente pero en pistas, aunque con la presion baja en pistas secas se puede ir, hay que ir con mucho cuidado, barro ni verlo, y hierba = suelo.

Estoy dudando entre las E-07 (tacos mixtos) y las E-09 (tacos). Si alguien las ha probado me interesa su opinion. Este juego lo quiero para bajar desde coruña a Marruecos en plan pistas/asfalto.

Gracias por las respuestas

la delantera para barro no vale seguro q te asustas de lo pequeños q son los tacos y la trasera es del tipo de la tkc 80
yo llevo en la moto la e09 del y me he caido 2 o 3 veces por ella pero llevo la c02 trasera tambien de mitas y va de coña ami igual me daba mas seguridad la tkc delantera q la e09 del ,en carretera te la pules rapido xq tiene muy poca goma.yo solo la uso en campo te pongo lo mismo q en el privao
ves la moto amarilla de la foto es la mia la rueda delantera es una mitas e09 la trasera mitas c02

yo pondria pal caso unas e07 que iras mejor en carretera y en campo podras pasar mejor que con unas mixtas tambien depende de la carretera q vallas ha hacer si solo campo monta e09 pero en barro ten cuidado
el caso es q con las e09 desde coruña a marruecos llegas con ellas lisas

Muchas gracias por la respuesta, me ha servido de mucho. Estaba a punto de coger las E09 pero creo que ire por las mitas e-07 (la otra opcion son las tck), creo que con ellas mejorare bastante en pistas con respecto las tourance que llevo ahora y en carretera me han dicho que van casi como las tourance, excepto con lluvia que van peor que las tourance aunque imagino que no tan mal como las tck o e09 en mojado.

Gracias, y si alguien sabe algo mas adelante

el problema es nuestra rueda de 19 trasera se encuentra pero la delantera siempre peca de taco
y con mucho taco poca carretera pero con las e07 a 1kg-1,5kg de presion pasas por muchos sitios

buen viaje

ojo con esa presion tan baja por campo

a 1 kg tienen peligro grave de llantazo.

los experimentos, con gaseosa. para ir a marruecos...las continental. ya estan mas que probadas, por duracion, fundamentalmente.

las tck 80 tengo entendido que son algo peligrosas en asfalto mojado, no dejan de ser tacos, esto y que no las hay en la medida 100/90 homologada (por si el seguro no se hace cargo en caso de accidente) es lo que me decanta hacia las mitas

compro ruedas asfalto o mixtas. llevo las michelin...

Yo siempre tengo la tentación de probar unas de estas pero me asusta el comportamiento en asfalto mojado esencialmente... bueno, y su duración :o

Hago mucho más asfalto que offroad, pero es básicamente porque llevo siempre Tourance. Y para marruecos no tuve duda, suerte de los mixtos porque me hice más de 400km lloviendo, y la respuesta de los Tourance en esas condiciones me dan que pensar que con tacos me hubiera matado :o

Compensa lo mal que lo pasé (o no tanto, pero fácil no fue) por las pistas de los alrededores del erg ;D

Ya contaras la experiencia Ovidius, sobretodo por duración, etc ;)

Saludos

Atrás