ruedas para 120 y 180 en 1200gs

Oscar_ff

Arrancando
Hola! es el primer post que escribo. Saludos a todos!.
Me quiero comprar una R 1200 GS y que mejor sitio para resolver las dudas que este. Me gustaría saber si es posible ponerles a la 1200gs unas ruedas de 120/70/17 y 180/55/17 como las 600 deportivas, pues el uso que se le va a dar es exclusivamente carretera.Sin mas, agradecido.

Con las llantas de orígen no se puede, con éstas sí:

Raederr1200gs1n.jpg
raederr1200gs2bm.jpg

Y las encuentras aquí:

http://www.boxer-design.de/Espanol/indexr1200gses.htm

Saludos. ;)

Oscar ff dijo:
Hola! es el primer post que escribo. Saludos a todos!.
Me quiero comprar una R 1200 GS y que mejor sitio para resolver las dudas que este. Me gustaría saber si es posible ponerles a la 1200gs unas ruedas de 120/70/17 y 180/55/17 como las 600 deportivas, pues el uso que se le va a dar es exclusivamente carretera.Sin mas, agradecido.
Hola, mi opinion es que si aun no tienes la moto y ya estas pensando en hacerle ese cambio tan importante :o, a lo mejor te estas equivocando de moto. ;)

Yo estuve tentado de meterle 17" delante, pero luego pensé... "si roza ahora con 19" y los d607, como le meta 17" y gomas pata negra poco partido le podré sacar (a las gomas, claro).
En 17" le puedes meter pilot road, Battlax BT020R y alguna que otra de carretera, no es necesario irse a llanta 17", que sigo pensando que bajaría demasiado de delante y al final podrias tumbar menos. Lo de 180 trasero... tampoco lo veo, la moto se vuelve mas torpe. Pero claro, cada uno...

Muchas gracias, habeis sido muy amables.ya he resuelto una gran duda que tenía. El tema es que tengo una gsxr 600 y quiero la gs por la comodidad para mi y mi novia y por la orientación de uso, además así bajaria un poco la altura del asiento, que la verdad es que soy de talla ibérica je,je! :)

Atrás