RUEDAS PARA 850 R ?

tiomiralles

Arrancando
Hola compañeros.... tengo que machacaros un poco mas ...... pues no me encuentro comodo con los neumaticos que me han montado de serie los cuales son los metzeler Z4 ----- ME HAN COMUNICADO QUE ESTAN DESCATALOGADOS ------------ :o es cierto ? tengo que caminar despacito por si las moscas o que pasa con ese tema--- cuales son los recomendables para total tranquilidad................................. :)

gracias por todo..............................

yo en una r850 del 2002 llevo los pilot road y estoy contento. Han salido los pilot road de doble compuesto que, según dicen, son muy buenos.

tiomiralles en principio te había respondido otra cosa, aconsejandote los Z6, y es que al leer deprisa tu pregunta no la habia entendido... :P

En principio no tienes porque tener problemas con los Z4 que son unos buenos neumáticos; eso si, sería conveniente que mirases la fecha de fabricación que va impresa en los laterales, http://www.micoche.com/articulos/2004/2004_013.html ya que no deben montarse neumáticos con mas de 4 años, puesto que empiezan a perder cualidades, aunque no creo que sea tu caso si son los que trae la moto como primera monta  :o :o :o

SaluDDos  :)

A mi me van bien, tengo los z4 de serie y he de cambiarlos, pero aún así, no voy despacito y ya tienen 4 años.Lo que no sé es si están descatalogados, tomo nota de los z6 que dice DD.

Saludos

Yo llevo ya puesto el 2º juego de Z6 y muy contento. Aunque me quede con ganas de probar el michelin pilot road 2C de doble compuesto. Hablan bien de el. ;)
El Z4 es mas duro que el Z6, agarra algo menos pero dura algo mas. Depende de tu tipo de conduccion. ;)

Yo de serie tambien tenia los Z4, no es que fueran muy mal, pero he cambiado a Z6 (bueno, M1 delante y Z6 detras) y encuentro una diferencia brutal a la hora de dirigir la moto y tumbar.

Se habla muy bien de los Pilot 2C y tambien de los BT021, de modo que es posible que pruebe alguno mas, pero los Z4 creo que juegan en otra division. ;)

Saludos.

Los BT020 van sobrados en la 850.Buena duracion,envejecen bien y buenos en agua.Los nuevos bt021 no los he probado.

Buenas. Mi 850 tiene montados de serie los Z4 y la verdad, creo que van bien. No los he cambiado todavía. Lo que si noto es que se me va un poco de delante, una cosa controlable, pero incómoda. Cuando pruebe otros ya os comentaré. V´ssssssssss.

Yo, a mi cafeteRa 1100S, dentro de las medidas y especificaciones legales y en la gama SPORT-TURISMO, monto los de la marca "REDONDOS Y NEGROS" que me salgan mejor de precio.

Porque despues, si duran más ó menos ó se van antes ó despues...eso, es muy, muy, muy, pero que muy relativo...

Déjate de histórias y dedícate a buscar la mejor oferta, pues en precio a veces si hay grandes diferencias de precio

Saludos ;)

Yo llevo los Z6 con 10.000 kms. a cuestas y todavía aguantan bastante. Vivo en San Sebastián-Guipúzcoa, y aquí llueve bastante, y he de decir que en mojado van de cine. De momento, duración, agarre en seco y en mojado, un 10.

Saludos,

Atrás