Es hora del cambio!!!, soy algo novatillo en el mundo de las motos (llevo 3 años: inicio con una suzuki bandit 600 y ahora esta) pero poco a poco voy haciendo mis cosillas. Mi moto tiene 14.000 Km y las ruedas ya hay que cambiarlas. Estoy mirando cual colocar, me han dado varios presupuestos, modelos y marcas y no tengo ni idea. Por ahora la opcion que mas me convence es la que me han dado en un taller donde me recomiendan unas Bridgestone mixtas (centro mas duras y los laterales mas blandos), segun me comentan esto me dara agarre en las curvas pero en autopista la rueda no sufrira demasiado desgaste. En el concesionario BMW me recomiendan las Metzeler pero las blandas por lo que me durararian como mucho 8.000 km. Mi objetivo es que me duren mas o menos como las que tengo ahora pero que tb me den seguridad. En principio las Bridgestone me comentan que me durarian bastante (tb depende de mi conducción a partir de ahora claro). En definitiva, algo rentable pero sin perder seguridad y fiabilidad.
Que me recomendais?
gracias a todos/as
Que me recomendais?
gracias a todos/as