Ruedas para clásica

Fiche

En rodaje
Registrado
9 Sep 2014
Mensajes
130
Puntos
18
Hola tengo una 60/2,y necesita cambiar los zapatos,pero no encuentro un neumático con un dibujo clásico,todos son dibujo moderno y me gustaría ponerle unos clásicos.
Alguien conoce alguna página donde los pueda conseguir?
En documentación tiene D.100/90-18 y T 110/80-18, y opcionales tiene D30.50-18 y T120/80-18 o 3.50-18,actualmente tiene puestos D.100/90-18 M/C 56 V ,y T120/80-18 M7C 62 H.
Haber si alguien me puede echar una mano,aunque sea al cuello
Saludos y gracias
 
Mira las heidenau que tienen un par de modelos con dibujo clásico y estan bastante bien, lo que no se si hay para tus medidas
 
Fiche, los continental conservan el dibujo de antaño, su comportamiento es muy bueno pero el trasero dice adios a los 5000 km.
Saludos
Andriusos
 
Yo en la R90 llevo Heidenau y la verdad que muy contento.
¿Como te queda de ajustado el neumatico respecto al guardabarros delantero? Te cuento, yo monté hace poco una Heidenau - K34 3.25-19 TT 54H M/C en la rueda delantera de una 90/6 que sustituye a una Metzeler Block C 3.25-19 TT 54P. El problema es que la Heidenau se me queda muy ajustada al guardabarros, cosa que en la Metzeler no me ocurria -o al menos yo no llegue a darme cuenta- teniendo las dos la misma medida. ¿Es posible una variacion en la geometria de la secccion
de dos neumaticos de diferentes marcas?
Ese mismo neumatico, Heidenau, lo monto en una 45 con buen resultado, pero no puedo comparar con la 90/6 porque el guardabarros de la 45 tiene mucha mas luz que la 90.
 
Hola,al final me he decidido por unos Dunlop K82 3.50-18,es la kedida que recomienda la casa,y el dibujo me gusta en estilo clasico
 
..hola, el dunlop ese va de co.....agarra que da gusto...y con agua tambien...y con cerveza.y con...ja.ja,ja..buena eleccion., yo los llevo en la sanglas.

saludos
 
Arriba