RUEDAS PARA K1200R

peke71

Arrancando
Registrado
30 May 2011
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, me toca cambiar las ruedas de mi k1200r, y estoy pensando en ponerle unas bridgrestone BT023, ya que me han comentado que van bien, quisiera saber vuestra opinion, si alguien las ha montado y saber como funciona, asi como duracion de las mismas.
Tambien acepto opiniones de otros modelos. Gracias
Un saludo
 
Yo te puedo hablar de las Michelin Pilot Road 2CT, llevo 10000 km con ellas y, sobre todo la trasera, tiene para unos cuantos más. La delantera también me aguantará un buen rato, aunque el mecánico me ha dicho que empiece a estar pendiente de ella. Buen agarre y estabilidad, ahora, mi conducción es a ritmo medio, no exprimo todo lo que mi K12S me puede ofrecer ;) ;)
 
depende mucho del ritmo con el q sueles conducir. Yo personalmente llevo Metzeleer Z6 adelante y detras y estoy encantado. Siempre he sido Michelinista pero fue probar estas y quedar encantado. Para los mortales yo creo q los neumaticos son una cosa de sensaciones, confianza.......
 
A mi los Michelin siempre me han dado buen resultado, ahora por cambiar llevo los Pirelli Angel y estoy contentísimo con ellos. Hay mucho donde elegir por suerte. Saludos.
 
Yo de momento llevo 1000 km con Dunlop sportmax sportsmart (Ntech), que están tanto en 180 como en 190 y con perfiles 50 y 55, y de momento fenomenal. He probado michelin power 2ct y los "nefastos" metzeler m3 de origen...pero ya se sabe que cada uno es cada uno y pa'gustos los colores...

Si tuviera que poner algo que hasta ahora hubiera probado volvería a poner estos dunlop...

Ya irás contando...
Saludos y V'ss
 
Gracias a todos,, sigo estando indeciso de que poner, ahora llevo los bridgestone bt 021, no me han dado ningun problema y estoy contento con ellos, lo unico que no paso de los 7.000 km., y tal como esta el panorama me gustaria poner algo que durase un poco mas, seguiremos recabando informacion.

saludosss
 
Michelin Pilot Road 2 CT, para mí perfectos!!, pasas de los 10000 km, tranquilamnte.
Salu2
 
5B4E404E1C1A2B0 dijo:
Gracias a todos,, sigo estando indeciso de que poner, ahora llevo los bridgestone bt 021, no me han dado ningun problema y estoy contento con ellos, lo unico que no paso de los 7.000 km., y tal como esta el panorama me gustaria poner algo que durase un poco mas, seguiremos recabando informacion.

saludosss

Yo llevo un bt021 detras y un bt016 delante y el trasero no me gusta nada como va, me ha dado ya demasiados sustos.

Los proximos probablemente, los Pirelli Angel.
 
Pues si estas indeciso yo te voy a proponer los Pilot Road 3 llevo algo mas de 1.000 km con ellos en mi k1300S y estoy encantado.
 
6F5A4F5A606D0E3F0 dijo:
Pues si estas indeciso yo te voy a proponer los Pilot Road 3 llevo algo mas de 1.000 km con ellos en mi k1300S y estoy encantado.

eso no vale pa naaaaaaaaaa :-* ..monta los ROAD SMART
 
Ye Odin canalla no digas eso que tu no las has probado, por cierto ¿cuanto te duran las Road Smart?, un beso guapeton.
 
655045506A6704350 dijo:
Ye Odin canalla no digas eso que tu no las has probado, por cierto ¿cuanto te duran las Road Smart?, un beso guapeton.

..tienes razon corazon , pero e probado muchisimassss , ya sabes la oferta, a mi me duran 4.500KM  , si pongo algo mas blando en la linea de corsa III , BTO3 , etc ....2.000KM , y la banda del medio te puedes ir a la coruña y volver  :'(
 
767A77766B713333020 dijo:
depende mucho del ritmo con el q sueles conducir. Yo personalmente llevo Metzeleer Z6 adelante y detras y estoy encantado. Siempre he sido Michelinista pero fue probar estas y quedar encantado. Para los mortales yo creo q los neumaticos son una cosa de sensaciones, confianza.......
 
Yo llevo en la mía Michelín Pilot Power 2CT detras y Pilot Power normal delante, cambio 2 traseras por una delantera, me dura la trasera 5.000 kms y la delantera 10.000.

Muy contento con ellas, si tuviera control de tracción me pillaría algo mas duro (unas Road), pero como no lo tengo (ni se lo puedo poner) pues prefiero tener mucho mas agarre, así evito mas de un sustillo!!!!! ;) ;) ;) aunque me duren poco.

V,ssssss
 
6D6F65786D6F6C6364636E632A0 dijo:
Yo llevo en la mía Michelín Pilot Power 2CT detras y Pilot Power normal delante, cambio 2 traseras por una delantera, me dura la trasera 5.000 kms y la delantera 10.000.

Muy contento con ellas, si tuviera control de tracción me pillaría algo mas duro (unas Road), pero como no lo tengo (ni se lo puedo poner) pues prefiero tener mucho mas agarre, así evito mas de un sustillo!!!!! ;) ;) ;) aunque me duren poco.

V,ssssss


Yo llevo lo mismo delante pero Road 2 detrás.

Llevo 10.000 y sin problemas.

Pero la delantera no creo que me aguante 2000 más, mientras qu ela trasera le queda mucho.

No se si comprarme otro power solo para delante y seguir andando... o cuando se acabe cambiar todo el conjunto (esta vez 2ct delante, road 3 detrás). Que opinais??
 
5C657963767562552921100 dijo:
[quote author=6D6F65786D6F6C6364636E632A0 link=1306833511/13#13 date=1307089027]Yo llevo en la mía Michelín Pilot Power 2CT detras y Pilot Power normal delante, cambio 2 traseras por una delantera, me dura la trasera 5.000 kms y la delantera 10.000.

Muy contento con ellas, si tuviera control de tracción me pillaría algo mas duro (unas Road), pero como no lo tengo (ni se lo puedo poner) pues prefiero tener mucho mas agarre, así evito mas de un sustillo!!!!! ;) ;) ;) aunque me duren poco.

V,ssssss


Yo llevo lo mismo delante pero Road 2 detrás.

Llevo 10.000 y sin problemas.

Pero la delantera no creo que me aguante 2000 más, mientras qu ela trasera le queda mucho.

No se si comprarme otro power solo para delante y seguir andando... o cuando se acabe cambiar todo el conjunto (esta vez 2ct delante, road 3 detrás). Que opinais??[/quote]

Quizás sea mas compensado el desgaste, si te vale el agarre, perfecto!!!!!.

Yo en todas las motos que he tenido (la mayoría R,s) siempre han sido una delantera por dos traseras!!!!!! ;) ;) ;)

Prefiero siempre mas agarre y menos duración, es lo que hay, no se puede tener todo!!!! :p :p :p

V,sssssss
 
Yo llevo ahora Pilot Road 2ct detrás y Pilot Power 2ct delante y el comportamiento es muy bueno (mejor que con los dos Pilot Road 2ct delante y detrás, aunque eso sí, me duraron 11.500 kms. y con desgaste uniforme)
 
Arriba