Ruedas para Marruecos

Bernie

En rodaje
Pues eso que quiero bajar estas navidades, con mi Dakar la idea es ir al sur pero sin compliacvrme la vida ya que voy solo, tengo unas continental TKC 80, quiero hacer alguna pista como el Todra y Dades y bajar a Merzouga, poco mas de campo, creeis que esats me aguantaran la mayor parte por asfalto??

Gracias

Las TKC 80 van muy bien en pistas, y si no le das cera en carretera haces mas de 10.000 kms.

Cuidado con las caidas en Marruecos si vas solo.

Buen viaje,

;D ;D ;D ;D ;D

Las TKC 80 y los T-63 son estupendos para eso. No te preocupes que te aguantaran eso y mas sin problemas.

De todas formas hay mucha gente que baja a Marruecos, no estaria de mas que contactaras con gente del foro. Lo mismo podeis ir juntos o quedar en algún sitio para hacer alguna ruta.

Aparte de conocer gente estupenda seguro os podeis ayudar si tienes algún problema. Un saludo.

Yo baje a marruecos con las tourance. Hice la pista para llegar a merzouga, y la del todra hasta imichil, y no tuve problemas. De ruedas de tacos no tengo ni idea, pero supongo que en pista mucho mejor.

Saludos.

los tck-80 te aguantarán sin problemas.
Ni se te ocurra meterte solo por el Erg Chebbi. :o
Yo tengo un escape original sin catalizador q me hice para bajar al sur de marruecos. En el 2004 no había sin plomo en todas las gasolineras (hablo del sur)
Si te interesa pincha en el enlace de firma.

Atrás