Ruedas para mi R1200RT

PRIMITIVO

Arrancando
HOLA A TODOS,ME ACABO DE REGISTRAR Y APROVECHO PARA MANDAR UN SALUDO A TODOS Y EMPEZAR MI ANDADURA EN ESTE FORO CON UNA PREGUNTA,ACABO DE MONTAR NEUMATICOS EN MI RT1200,SON LOS DUNLOP SPORTSMART Y NO SE QUE TAL IRAN EN ESTA MOTO,ME HAN COMENTADO QUE SON LA CAÑA,ALGUNO SABE ALGO DE LOS DUNLOP??? QUÉ NEUMÁTICO ME RECOMENDAIS COMO EL IDÓNEO PARA NUESTRA MOTO ??
SALUDOS A TODOS Y GRACIAS

Esos si no me equivoco son del tipo power 2ct. Hablan muy bien de ellos, pero no esperes que te duren muchos kilómetros.
Nuestras motos con unos buenos sport-turismo van de fábula. Hay muchos post de este tema, busca que tienes para aburrirte.

Lo último en salir es Michelin Road3, Z8, BT-23.

Depende mucho del uso que le vayas a dar. Me da que con el peso de nuestra moto se los va a comer rapidito. Son bastante blandos. Eso sí, si vas a darle mucha caña supongo que valdrá la pena

Gracias por las respuestas. Suelo hacer salidas largas a ritmo alegre, con mi mujer y de vez en cuando algún viaje... Busco un consenso entre duración y agarre. Me han hablado de las Pirelli Angel, pero me dijeron que éstas agarraban mucho más. Las conocéis ?

Busca actualmente en la tercera página de este post COMPARATIVA NEUMATICOS NUEVOS RT realizado por panafebeRT, te sacara de muchas dudas y veras una amplia gama de neumáticos.

Vssss 

Pues para ir con la mujer y rutas largas estas ruedas no son precisamente. Las vas a cuadrar en un pis pas.

Hola a todos.
En principio parece un neumático algo blando para la envergadura de la RT. Pero por lo visto garantizan una buena durabilidad en rutas largas. Ésta goma ha sido desarrollada por Dunlop gracias a su experiencia en las carreras con su D211GP, con doble compuesto en su banda de rodadura.

Os cito la fuenta que he consultado por si quereis saber más de él.
http://www.formulamoto.es/lanzamientos/nuevo-dunlop-sportsmart-el-neumatico-definitivo

Un saludo!

Atrás