Ruedas para mi Scarver.Aconsejarme...

sintora

Arrancando
Hola, ahora llevo una dunlop 207, parece que no las ponen muy bien por algunos foros, como la he comprado ya usada no se los km que se pueden sacar a esta rueda pero ya pide el cambio.

En carretera voy a 150/160 cuando voy rapido, cuando no los 140 son mi velocidad pero en curvas, puertos me gusta tumbar y ese es el problema que tengo un lio de cuidado con las comparativas y consejos que he leido, sobre las gomas que estoy pensando:
Las Diablo, parece que van bien pero tambien estan las Diablo corsa, si alguien me puede orientar sobre los km que les puedo sacar a estas ruedas con mi scarver le estaria muy agradecido.
Sobre michelin no he leido mucho, si sabeis algo de ellas ....
y por ultimo las dunlop 208 o las qualizzer, parece que las 208 vienen con mas goma en el centro y son mas triangulares que las 207 q llevo puestas, creo que tambien son mas blandas que las 207 si alguien puede decirme algo de las dunlop...
Yo le voy a hacer 12000 km al año y me gustaria llevar unas gomas que aggarren en seco sin mucho calentamiento(el normal) y no estar pensando en cada curva que llevo una piedra y que es mejor no volcar demasiado...
Hasta ahora las 207 me han hecho algun extraño pero siempre me han avisado con pequeños derrapajes, sujentandose despues de manera noble.

Gracias por vuestra ayuda

Lo primero, procura que esos avisos no sean muy frecuentes ó acabarás catando...
Siendo que tu moto es mas bien ligerita, y que tú pareces ir tambien ligerito..., posiblemente te vaya bien un neumátido como el diablo ó el Pilot Power nuevo de michelin ó el sportec m-1 de Metzeler... calientan rápido y agarran que da gusto. Detras puedes poner la misma marca pero un modelo mas kilométrico. De todas formas yo siemptre digo lo mismo, vé a donde los pienses cambiar, mira a ver en las diferentes marcas lo que tienen sport delante y más normal detras y que OFERTA te hacen de cada marca, pues con cualquiera de ellos acertarás y te darán mas agarre EN SECO que los Dunlop...
saludos ;)

Hola!!
Yo en mi Scarver (7/05)  llevaba de origen Brigdestone hasta el sábado pasado (7.000km) y me han dado  buen resultado. Al dejarla en el conce el sábado para la revisión anual, los he hecho cambiar por un pinchazo atrás a los 1500 km.  :'( reparado sin desmontar la rueda... que me daba un poco de mala espina :-/, aunque de dibujo aún estaban bién. Me han recomendado los Metzeler Z6 y se han comportado bastante (20% Dto., montaje y equilibrado gratis) :o. A partir del próximo fin de semana te podré comentar qué tal van. El mecánico me ha dicho que mucho mejor que los anteriores... ya veré.
Saludos y V'sssss

Hola Sintora, yo estoy muy contento de los Dunlop Sportmax D208 GP, tb me gusta tumbar, ademas hace poco hice un curso en Montmeló y francamente, agarrar agarran!
En cuanto a los Qualifer, un compañero los montó en una CBR 600RR y se tienen que calentar bastante para un buen resultado, para carretera son un poco difíciles...
Tb intenté montar unos Slick rayados pero no encontré de nuestras medidas...
V's

Gracias por vuestros consejos, creo que voy a decidirme por los diablo, delante y detras, la idea era poner Diablo corsa delante y diablo atras pero los corsas no los hay de mi medida(110) tendria que poner delante unos dragon supercorsa pro, pero me parece excesivo para la moto, no me durarian nada, vamos eso creo, aunque el agarre seria la hostia, ;) creeis que podria sacarle 10.000 km a estos dragon delante?
Los de Motronic me han pasado un presupuesto de 333 euros con iva y montados, los dos diablos a secas, me ha parecido un poco caro, me esperaba menos, que tal os parece el precio?
Si sabeis de algun otro sitio de Madrid con mejores precios, decirmelo, es la primera vez que he hablado con los de Motronic y la atencion y el trato han sido muy buenos.

Gracias
V'ss
Sintora

Pues acabo de comprarme el MOTOCICLISMO de ésta semana, y está lleno de ofertas de neumáticos deportivos 120/180 ó 120/190 rondando los 260 € la pareja. Todo es cuestión de que llames a alguno de esos sitios; igual tienenalguna oferta en 110/160... por probar...
saludos ;)

Tabayu, gracias por tu respuesta, el problema es el de siempre, siendo mas pequeñas las gomas me cuestan mas, casi siempre los ofertones los tienes en 120 y 180/190, para 110 y 160 de ofertas pocas...

Un saludo
Sintora

Atrás