Ruedas para viajes

Pigüi

Arrancando
Hola. Tengo un par de viajes en breve, e iré con maleyas, baúl, acompañante. Autopista, nacional y puertos de montaña. En total sobre 5500 kms cálculo.
Dudo entre los Ángel ST y los Avon Storm 3d xm. He gastado los dos, y me gustaron, aunque casi siempre solo, y por montaña casi todo.
Pero como el uso que le daré en estos viajes es diferente, no sé cuál aguantará mejor ese uso ...
Tenéis referencias de ellos y en ese uso??

Con que moto viajas? Quizás sabiendo tu modelo podrás averiguar el mejor que se adapte o incluso otro modelo
Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Yo para viajes utilizo el Avon Storm 3 D XM y contento con ellos, los viajes mayormente son en pareja,
muy buenos en agua y en seco, autovias y carreteras de montaña
También comentarte que compré una llanta trasera para viajes, y en ésta es donde llevo los Avon
al fin y al cabo se suelta como la rueda de un coche, y se cambia enseguida ( RT 1200 2011)
Le saco unos 8/9.000 km, los que más me duran
Para el resto de salidas mañaneras, montando sólo, uso una Conti, ( los cuadraría rápidamente en pareja)
Los Angel GT no los conozco

espero haberte ayudado algo

Salu2

Gracias Josetu. Los Avon los he gastado, pero para ir solo. Y muy bien. La duda es con mucho peso, bastante autovia-autopista... Ahí ya no controlo la duración ..

Compraría los Spirit también. Pero por lo que he leído a alguien, parece ser que son un punto más deportivos por los laterales. La evolución del storm 3d xm al Spirit, ha tirado un poquito hacia el lado sport, más que al touring. Y en estos viajes, prevalecerá más la duración, desgaste equilibrado, más que el uso cañerete, jajajaja. Para después, y uso ya de siempre, los probare...

Gracias Josetu. Los Avon los he gastado, pero para ir solo. Y muy bien. La duda es con mucho peso, bastante autovia-autopista... Ahí ya no controlo la duración ..
Como usuario que eres de los avon , sabrás que llevan doble compuesto, en el centro más duro, ideal para autopista y con peso
Salu2

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

Me quedo por aquí ... que me interesa para la bmw r1200rt

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Si.conozco los avon. El centro es más duro para mayor duración. Además es de los neumáticos, creo que el que más profundidad tiene. 8 mm.
Estoy barajando la opción de los Michelin road 4 GT. Cómo los aproximadamente 5500 kms, de los dos viajes, van a ser con maletas, baúl, y acompañante,que voy a ir también por Pirineos, alpes, frio,humedades, imagino que algo de lluvia el que sea un modelo de carcasa reforzada y tal, que va bien en agua... Sobretodo me convence por lo de que soporta bien el peso. Y claro.. peso voy a llevar...

Si.conozco los avon. El centro es más duro para mayor duración. Además es de los neumáticos, creo que el que más profundidad tiene. 8 mm.
Estoy barajando la opción de los Michelin road 4 GT. Cómo los aproximadamente 5500 kms, de los dos viajes, van a ser con maletas, baúl, y acompañante,que voy a ir también por Pirineos, alpes, frio,humedades, imagino que algo de lluvia el que sea un modelo de carcasa reforzada y tal, que va bien en agua... Sobretodo me convence por lo de que soporta bien el peso. Y claro.. peso voy a llevar...
Mirate los road5 creo que serán mis próximos, para mojado parece que es el Rey
Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Los conozco. Los klell pussros. Y mi pareja también. Muy buenos, tacto deportivo, calientan enseguida.... Pero hasta versión GT, para motos con cierto peso, y tal, no.

No están teniendo una duración grande digamos. Le voy a poder sacar( yo solo, sin acompañante, ni maletas..) unos 5000 kms.
Por el centro algo más, pero poco....

Hola Pigüi

Yo monté el pasado verano unos road 4 (GT la trasera) en una 1200 GSA para hacer un viaje de unos 5000 km cargado a tope y con pasajero. No los habia montado nunca antes, y decidí probarlos.
Croacia, Bosnia y Dolomitas. Hubo asfaltos de todo tipo, temperaturas altas y se les exigió mucho.
Durante el viaje cumplieron de sobra y estuvieron a la altura, pero en mi opinión acabaron envejeciendo mal. En una moto pesada y con carga, la goma se ha desgastado deformándose en exceso.

No se cómo soportarán el trote los road5.

Un saludo

.

Atrás