RUEDAS R1200RT

elemetereo

En rodaje
Que gomas llevais en vuestras RT y cuales me recomendais??
Yo llevo las pilot Road3

Hola, yo llevo las pirelli angel y por ahora estoy contento con ellas. En este foro se ha hablado bien de ellas aunque algún compañero alerta de que al final de su vida útil el desgaste es rapidísimo y te puedes encontrar con los alambres de un día para otro. Un saludo.

6673726479657F160 dijo:
Hola, yo llevo las pirelli angel y por ahora estoy contento con ellas. En este foro se ha hablado bien de ellas aunque algún compañero alerta de que al final de su vida útil el desgaste es rapidísimo y te puedes encontrar con los alambres de un día para otro. Un saludo.
asi es, ahora llevo unas metzeler z6 interact pero prefiero las Àngel

1150 rt Metzeler z6 la unica que he desgastado bien ,tiene 10600km y le queda mucha goma ,seguro que pondre las misma UN SALUDO

No tengo una 1200 pero uso las pirelli angel ST y tras 4000 kms contentisimo

Ya vere si es verdad como dicen que se desgasta rapido al final, de momento no estan cuadradad y eso que hago autovia, en mojado las he probado poco pero bien, en seco con las lineas y flechas blancas perfecta, con las road 2CT en seco ni tocarlas
Repetire si o si

De momento llevo 3mil km con PR3. Las BT2 las cambié con 13mil y dos escalones como la copa de un pino. A ver estas.​

Genial,gracias por las respuestas.
Y en cuanto a durabilidad y a la vez agarre en curva que es lo que todos queremos cual os convence mas??
Yo es que es la primera vez con una moto de esta envergadura y estoy un poco verde.

Atrás