Ruedas R90s

folepas

Arrancando
hola moteros, podeis decirme que gomas van bien para una R90s. Las que tiene solo tienen 25 años. Gracias. [smiley=huh.gif]

hola folepas,

Bienvenido a tu foro y a tu peazo moto. Yo llevo las lasertec pro por ahí gustan mas las Brigestone.

De todas formas seguro que los sabios te responden mejor que yo si os presentais (tema de cortesia)y poneis una fotillo para darnos envidia.

Un abrazo

Otra ocasión para aprender del maestro.
¿Como es eso de moteros y motoristas?
Favor de explicármelo.
Saludos
Tote.

645F4455497C454A300 dijo:
Otra ocasión para aprender del maestro.
¿Como es eso de moteros y motoristas?
Favor de explicármelo.
Saludos
Tote.

No es lo mismo chapero que chapista ;D ;D ;D ;D ;D

Mira que no aprendemos... y no lo digo por el forero recién llegado. Un foro es una casa sin puerta, el que quiere entra, el que quiere se queda y el que quiere se va. Si os parece que su entrada es poco educada pues no le contestéis y listo, pero con frases "cortantes" o reventando descaradamente el post, lo que se genera es mal ambiente.

todo el mundo habla bien de las bridgestone bt-45 en la medida que necesite tu moto,yo son las que le pondre a la mia .

un saludo

Os pido disculpas a todos.
Soy novato en el foro y no habia visto las presentaciones.
Estoy deseando comenzar a preparar la moto y entre a saco en el foro.
Volvi a salir y entre por la entrada principal, o eso creo.
Saludos desde un pueblo de Ourense.
Damian. ;)

Como ya ha dicho alguno antes, Bridgestone BT 45 es una muy buena opción..... muchos las llevamos en las clásicas de circuito..... y de precio no estan mal. ;)

Hombre, para mantener la imagen original las Metzeler, que son las que venían de serie.
Delante: Perfect ME113.25-19
Perfect11.gif

Detrás: Perfect ME 774.00-18
Perfect77r.gif

Saludos.

Creí que había quedado claro que no hay que obligar a nadie a presentarse, veo que en ésta sección no ha quedado claro del todo, así que ya que él se ha tomado la molestia de presentarse, a ver cuantos de vosotros os tomáis la molestia de darle la bienvenida, ya que hablamos de educación en el post, vamos a ver cuantos hacen gala de ella ::)

Para que no tengáis que andar buscando el post de presentación:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1310245238

En éste post 10 respuestas en 5 horas y media, en su post de presentación, en 19 horas ni una sola respuesta, si no pongo el post, no habría ninguno de vosotros en ese post de presentación, ponioendolo, tengo mis dudas de que alguno pase a dar la bienvenida, eso si, vosotros seguid exigiendo a los demás, no os exijáis a vosotros mismos, la misma educación, vosotros estáis exentos, saludos

Hola folepas:
Bienvenido al club, preciosa moto la tuya.

Por la parte que me toca, ya he visto que te has presentado, pero como tu primer post fue entrar a saco, pues eso. Pero en fin creo que tampoco puse nada ofensivo, un latinajo al fin y al cabo.

Verás como si te quedas por aquí aprendes mucho de los grandes maestros.

Saludos y disculpas.

Repito para aquellos que, a pesar de haberlo dicho cientos de veces, siguen en sus trece:

1. NO hay obligación de presentarse aunque sea lo políticamente correcto. Por tanto, NO se puede recriminar nada al respecto a nadie.
2. Las presentaciones se hacen EN EL APARTADO DE PRESENTACIONES. Algunos consideran el apartado de clásicas un foro independiente cuando NO lo es. Es un apartado más del foro general. Por tanto, usuario presentado en el apartado de PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS es un usuario que se ha presentado A TODO el foro.

A partir de ahora ya no lo diré más. Simplemente borraré cualquier comentario relativo a la presentación de un forero y, en caso de reincidir, expulsaré al usuario que siga en sus trece.

Hace ya más de un año que estamos con la misma historia y ya cansa. Lo hemos dicho por activa y por pasiva y creo que no es muy difícil de entender.

Carlos

Por cierto, tal como dice Marcos, me encantará ver cómo le contestáis en su mensaje de presentación.

4F4A4347402E0 dijo:
Por cierto, tal como dice Marcos, me encantará ver cómo le contestáis en su mensaje de presentación.

Veo que tú también eres un hombre de fé  ;D ;D ;D

Modifico para decir, que todavía no ha habido ni una sola bienvenida en ese post, como nos gusta exigir educacion :-?

Menuda he liado!!
Gracias a todos, la critica constructiva es buena!
Con respecto a las ruedas, como la moto la voy a usar a diario me voy a decantar por las BT 45. Y eso que Metzeler siempre me gusto y le quedan muy chulas.

7E414B5C475A7A1918187C280 dijo:
Tampoco es cuestión de ponerse tan enérgicos. Al amigo folepas le hemos dado la bienvenida y también el consejo que pedía aquí; y seguro que así va a seguir siendo.

Es cierto y comprendo que alguno se pueda sentir mal recibido si de primeras recibe una colleja; pero personalmente, tampoco me gusta mucho el tono de vuestra intervención. Para algo está el canal de mensaje privado si fuera necesario.

Folepas; para tu moto, Metzeler Perfect, Metzeler Lasertec o Bridgestone BT45. Hay más opciones, pero creo que estas son las más adecuadas ::)

Cuando se ha dicho ya decenas de veces en público y privado no queda más opción que decirlo de manera enérgica. Obviamente hay usuarios que han actuado correctamente pero hay otros que o no les entra o no quieren que les entre. De ahí mi mensaje.

Aunque, repito, para aquellos que no les entre no habrá más explicaciones: se les borrarán los post al respecto y si persisten en la actitud serán expulsados.

Ya hace muho tiempo que lo venimos diciendo y algunos erre que erre.

Repito de nuevo: este apartado NO es un foro aparte del general, es un apartado más con la misma importancia y normas que los otros.

Atrás