Ruedas sport en una gs?

pere33

Arrancando
Registrado
18 Feb 2015
Mensajes
12
Puntos
3
Hola.soy un apasionado de las carreteras de montaña,tengo una gs700 con unas dunlop trailsmart.solo cojo la moto los fines de semana y suelo salir con motos de carretera.mis compañeros(de rodilla por el suelo) me dicen k le meta ruedas sport sin carcasa reforzada...k eso es para hacer off y k si solo voy por lo negro voy a disfrutar mas.ahora bien.pregunto donde monto los neumaticos...y m dice k las k llevo son lo mejor k hay,k para mi moto no hay nada sport.110/80 R19 59V. 140/80 R17 69V
K cambiando a unas medidas equivalentes podria montarlos....pero.
Alguien lo ha probado????
No m importa la durcion ni. el precio.solo kiero sentir k llevo xicle,esto seria posible...
Llevo 1juego de michelin y 3 dunlop y tengo la espinita de si es verdad k se puede montar algo.supongo k pensareis...cambia de moto.pero estoy profundamente enamorado de mi moto.
Gracias m ayudaria muxo k m dierais vuestra opinion.
Saludos
 
Pues esa que llevas es muy deportiva ya. Si quieres salir de lo "trail" probaría una contri road attack 3. Pero lo de la estructura reforzada suele ser por el propio peso que tienen estas motos, para que aguanten mejor.
 
Pues esa que llevas es muy deportiva ya. Si quieres salir de lo "trail" probaría una contri road attack 3. Pero lo de la estructura reforzada suele ser por el propio peso que tienen estas motos, para que aguanten mejor.
Gracias tio...las dunlop van muuu bien.pero las k nombras son continental no?
 
Probé una vez las Conti road 2 en una GS/LC, y quedé muy gratamente sorprendido lo bien que iban. Agarraban muy bien. Solo un pero, como vayas a fuego siempre te las fumarás en dos ratos.

Así pues, las ROAD 3 tienen que ser mejores.
 
Probé una vez las Conti road 2 en una GS/LC, y quedé muy gratamente sorprendido lo bien que iban. Agarraban muy bien. Solo un pero, como vayas a fuego siempre te las fumarás en dos ratos.

Así pues, las ROAD 3 tienen que ser mejores.
Hola.he estado mirando en continental...y tienen una pinta wapa,wapa.pero no hay medida para detras,he puesto para ver las equivalencias y la mas aproximada es 150 70 r17 59v tl y eso se iria a -2,13% .eso no afecta al control de traccion o abs?
Gracias por conpartir vuestra sabiduria y experiencia conmigo
 
Si estas usando Dunlop, mira las roadsmart III, si las hay en tu medida. He probado ambas en una GS 1200 y te aseguro que las roadsmart son mucho mejores para hacer sólo carretera que las trailsmart
 
Monta unas Conti Road Attack 2 Evo, las anteriores a las actuales CRA3 y vas a quedar encantado. Yo las llevo en una maxitrail de 160 cv y no se quedan cortas para nada, una pasada de goma para asfalto a cualquier temperatura, incluso en mojado son sobresalientes.
Duración evidentemente si te gusta abrir gas a saco te van a durar poco pero es lo que hay si se busca agarre por encima de todo. Y además no llevan parafina, se disfruta desde el km. 0.

Ojo que sean las EVO. Las anteriores CRA2 (no EVO) son bastante inferiores, sobre todo en asfalto frío / humedo.
 
Pues yo te recomendaria unas grandes olvidadas en trail solo para asfalto, las Metzeler Roadtec 01,una autentica maravilla de neumatico.
Pero recuerda que las sensaciones sobre la moto,cada uno tiene las suya.
Y si lo pruebas ya nos contaras,Salut¡¡
 
Gracias a todos...cada opinion me hace saber mas sobre neumaticos.lo dicho gracias
 
Yo también voy en una F700gs y las ruedas q llevo y te recomiendo son las conti TKC70 y la rueda trasera es una 150.

A mí me transmiten mucha seguridad tanto seco como en mojado

Lo de tus compañeros tocando rodilla en el suelo en una carretera de montaña donde el ancho del carril tiene sobre los tres metros y medio tiene q ser un espectáculo.
 
Lo más deportivo que se puede montar en llantas de más de 17" son los contiroad 3 y los pr5 o t 31 , ninguna goma mixta rinde más que estás en asfalto .
 
Arriba