Ruedas sport para la S1000XR

NinoHorus

Arrancando
Registrado
2 Dic 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Hola buenas, abro este post para ver si entre todos los que estamos por aquí podemos sacar alguna conclusión referente a los neumáticos para la S1000XR. Los neumáticos de serie me los he comido en 2000km y no me han dado en ningún momento buenas sensaciones. Me gustaría saber si alguno ha probado otros neumáticos. Me gustaría además entrar en circuito por lo que me sirven las respuestas para calle y para circuito. Muchas gracias de antemano.
 
hola buenas, abro este post para ver si entre todos los que estamos por aquí podemos sacar alguna conclusión referente a los neumáticos para la s1000xr. Los neumáticos de serie me los he comido en 2000km y no me han dado en ningún momento buenas sensaciones. Me gustaría saber si alguno ha probado otros neumáticos. Me gustaría además entrar en circuito por lo que me sirven las respuestas para calle y para circuito. Muchas gracias de antemano.


2000 km????...te llamas Jordi Torres?...madre mia, si me planteaba como opcion a la gs cuando toque cambio me lo tendre que pensar muy mucho...ah, Y NI SE TE OCURRA COMENTARLO EN EL CONCESIONARIO
 
Joder... 2.000 km al de fábrica ??? Eran los Pirelli Diablo Rosso 2 ???
Y quieres ponerle uno más SPORT todavía ??? Te va a durar 500 km.
 
Buenas, a ver han sido 3000 km pero es que ahí entran los del rodaje, entonces... pero creo que ha sido la emoción de tener más caballos, tengo que mejorar mi conducción para ir más fino. He leído otro post y voy a mirar los Metzeler roadtec 01 y los dunlop roadsmart 2 y 3. A ver qué me dicen por aquí por Valencia. Gracias a todos. Ya os diré la opción que escojo y cómo me va este juego de neumáticos.
 
Yo a mi KTM 1290 Super Adventure le quiero poner los Dunlop RoadSmart 3. La única junto con la metzeler Roadtec 01 que son 100% asfalto para llanta delantera de 19" en mis medidas 120/70ZR19. El dibujo de la Metzeler no me convence. Creo que está más enfocada al agua.
Tu a la tuya le puedes poner de la marca que quieras y de la categoria (hypersport,sport,sport-touring,trail...) que quieras porque llevas llanta de 17" delante y detras.
Pero no te olvides de que cuanto más deportiva y agarre menos duración y viceversa.
De todas maneras estaremos esperando tus comentarios de cualquiera de las 2 que dijiste.
 
mejor te sera este neumático tendrás deportividad y agarre y un poco mas de duración ...

[video=youtube;_uJpXy0-d80]https://www.youtube.com/watch?v=_uJpXy0-d80[/video]

753ac03260d1e476f04c60bebc72b7c7.jpg
title_s.jpg
 
Última edición:
Si os sirve de algo yo monto m7rr y le he hecho al trasero 4000 kms a buen ritmo y al delantero le queda vida. El m7 para calle es una pasada,ya lo usaba antes en una zx10r y en la Xr le sienta muy bien. Para circuito suelo usar Metzeler k3 o pirelli supercorsa bsb y me aguantan 3 rodadas....
 
Buenas, a ver han sido 3000 km pero es que ahí entran los del rodaje, entonces... pero creo que ha sido la emoción de tener más caballos, tengo que mejorar mi conducción para ir más fino. He leído otro post y voy a mirar los Metzeler roadtec 01 y los dunlop roadsmart 2 y 3. A ver qué me dicen por aquí por Valencia. Gracias a todos. Ya os diré la opción que escojo y cómo me va este juego de neumáticos.

Con esa moto esos neumáticos te planteas?? Pues te van a condicionar el disfrute

Después de gastar en 3000 kms el de origen?

Para sport touring yo, como apunta pureta, unos conti roadatacck 2 evo y en version GT

En sport s21 (más baratos q el m7rr) o s20evo (estan a un precio cojonudo)
 
Buenas, soy Sergio, feliz propietario de una s1000xr desde febrero.
Con las ruedas que me la entregaron, roadtec 01, no tuve buenas sensaciones, cambie a las road 5 y me han dudado 4039 km la pareja, del centro aún pondrían aguantar 300 km más, pero los laterales están destrozados.
 
Yo en la XR monté unos MICHELIN RS y acababan ellos conmigo en cuanto a comportamiento en las plegadas
 
Arriba