ruedas y escape

ADOPTAO

En rodaje
Registrado
15 Ene 2004
Mensajes
184
Puntos
18
Hola,

Se que es un tema muy repetido pero como soy medio nuevo con la moto prefiero repetirme y asegurar mi elección.

Voy a cambiar los neumáticos de la moto. Hago una media de 700 km semanales todo de carretera sin muchas curvas y a una velocidad media de 140. Mi idea es que me duren lo máximo posible y descarto de todas, todas un neumático sport. Creo que lo mejor sería un Metzeler z6 o unos pilot road 2. Los últimos que tuve en la moto anterior fue una combinación de bridgestone BT que no me acuerdo los números. Bueno lo dicho por fa opiniones....

Lo mismo me pasa con el escape, quiero ponerle uno nuevo que me de algo más de potencia, más ruido y rematar con el filtro KN. He mirado el Akrapovick pero sale por una pasta y no sé si la diferencia en precio es justificable. Por cierto hace tiempo vi una foto de un escape tri oval o algo así muy bonito pero no recuerdo quien lo tenía puesto....

Gracias a todos
 
hola adoptao encuanto al neumatico yo te aconsejaria lo brigistone bt21 hace unos 9000klm en cualquier conduccion ya sea deportiva,rutera etc. el problema de los z6 y parecidos es que llegan a cristalizarse con el tiempo y en toda carretera hay curvas cerradas y que menos que sentirse un poco seguro con las gomas que llevas.lo del escape el mejor calidad precio es el leovince que acompañado de un filtro kn le da sonido y va mas suelta.es verdad que para que tede un par de caballos el mejor es el akrap pero... a la hora de vender con el leovince no pierdes nada mientras que con el akrapovic o te lo comes o lo tiras de precio.tuya la elecccion. yo llevo puesto leovince,kn, las continental race attak y super contento.saludos.
 
Yo te aconsejaria los Z6, hay muchos foreros k lo utilizan y estan encantados con el neumatico, tanto duración como comportamiento, inlcuso en lluvia.

En cuanto el escape, si no te quieres gastar pasta, apuesta por el Leo, mandale un privi a Robertons sobre el escape y el filtro!
 
Bueno si buscas duración mete el Z6 pero asegurate de no poner el modelo interac que es igualito pero mucho más blando y te va a durar la mitad mas o menos. Particularmente prefiero Metzeler a Michelin.

Sobre el escape hay por aqui unos grupos de compra con unos precios muy muy buenos, miratelo porque los Leo Vince salian por menos de 300 euros puestos en casita.
 
Arriba