ruedas

escalabadas

Arrancando
es normal que la rueda trasera de la gs 1200 adventure en velocidades cortas haga un moviento lateral.

gracias

Como que lateral, como si la rueda estuviera suelta o como si no estuviera alineada, si es esta ultima creo que a lo mejor puede ser causa de las llantas de radio que llevas no se mucho de esto pero si he visto por aqui a foreros hablando de esto y seguro que te responderan, pero por ahi pueden ir los tiros parece que las llantas de radios son un poco dificiles.

muchas gracias,si es como sino estuviera alineada es como una oscilacion.pero no la he metido por campo,siempre en carretera bueno no se.

gracias.

de nada, pero creo que el problema viene por eso mismo por tenerla siempre en lo gris de todas formas ya te contestaran.

Las ruedas de radios tienen una tolerancia y pueden descentrarse con facilidad, provocando ese pequeño movimiento lateral. Hasta cierto grado, te dirán en BMW que es "normal". Si no lo notas en marcha y el desgaste de las gomas es homogéneo, no te preocupes. Esto, con las ruedas de aleación no pasa. No tiene nada que ver que hayas hecho o no campo, cualquier pequeño bache puede descentrarala.

Hay infinidad de post en todos los foros sobre llantas de radios sí o no.

muchas gracias,por las explicaciones,mirare lo del desgaste homogeneo de las gomas.pero todo parece indicar que es normal,tambien noto q roza un poco con las pastillas de freno,en parado con el caballete puesto giro la rueda y noto que roza.

bueno muchas gracias.

A mi me pasaba algo parecido con mi GS. Si la pones en marcha con el caballete central, parece que flanea.?..Es un tema del cardán. A mi me lo arreglaron en garantía.

7D46474076655C4748290 dijo:
A mi me pasaba algo parecido con mi GS. [highlight]Si la pones en marcha con el caballete central, parece que flanea[/highlight].?..Es un tema del cardán. A mi me lo arreglaron en garantía.

Hola!!

Como comenta el compañero, súbela al caballete central, arranca y pon primera, con cuidado y, a ser posible, cargando un poco de peso en el tren delantero, da gas y observa qué hace la rueda trasera.

Ha habido casos en que la oscilación era tal que se comia las pasttillas de freno.

Ante la menor duda, al taller.

Saludos, vssssssssssssssssssssssssss.

Atrás