RUEDAS

CALDOT

Arrancando
¿Que ruedas me recomendais para la adventure?. Hago pistas sin grandes dificultades y ciudad habitualmente. Trae de fábrica unas Continetal Attack que me han durado 10.000km y muy pronto tengo que cambiarlas. ¿Sabéis precios aprox?

Hola Caldot, bienvenido al foro, pero te recomiendo que las consultas las hagas en la sección correspondiente....no te puedo ayudar, porque de la >Adv. ni idea.

A mi GS1200 le he vuelto a poner las TOURANCE, esas eran las que traía de fábrica y hace una semana las he tenido que cambiar y he repetido, para mi son muy buenas.

Un GSaludo.

Mismo tipo de conducción y de BW he pasado a Tourance EXP. Muy contento, y la sensación que tengo es de mas seguridad en mojado. Dicen que duran poco. No te puedo decir nada sobre eso. Sólo 9.000 km y de momento solo observo un desgaste normal y uniforme.

Mirate las Pirelli Scorpion Trail.
Son las ultimas en llegar con lo cual se supone que son las mas evolucionadas
Hay varios compañeros de aqui, que ya las estan probando y estan encantados, parece ser que duran lo mismo o poco menos que las Tourance (sobre 12.000 km la trasera) y se agarran como las dunlop D607 durando casi el doble.

En mojado tambien dicen que van muy bien.

Hola Caldot.
Mi adv montaba de serie las BW y reconocco que agarran de vicio pero con 10.000 km la rueda delantera tenia los flancos lisos, no asi la parte central que me podia haber durado otros 1000 km por lo menos. A la trasera le quedaban otros 2000 o 3000 km pero como queria meterla por lo marron y empezaba el invierno, las cambie por las tourance.
Tienen ahora 7500 km, les quedan unos cuantos km mas, pues no estan a mitad de uso, y personalmente estoy contento con su agarre.
Cuando me toque cambiarlos repetire neumatico seguro.

adventurista dijo:
Hola Caldot.
Mi adv montaba de serie las BW y reconocco que agarran de vicio pero con 10.000 km la rueda delantera tenia los flancos lisos, no asi la parte central que me podia haber durado otros 1000 km por lo menos. A la trasera le quedaban otros 2000 o 3000 km pero como queria meterla por lo marron y empezaba el invierno, las cambie por las tourance.
Tienen ahora 7500 km, les quedan unos cuantos km mas, pues no estan a mitad de uso, y personalmente estoy contento con su agarre.
Cuando me toque cambiarlos repetire neumatico seguro.

A mi me ha pasado casi lo mismo que a ti, tienen 12500km y el neumatico delantero esta a nivel de avisadores por los flancos y el trasero algo cuadrado por hacer ciudad y autovia, pero de dibujo le quedan tranquilamente 2000 o 3000 km. una pena, pero no me la juego.

Yo le pondria los tourance normales o continental.  ;)

Atrás