Ruedas

pacok1100

Arrancando
Registrado
20 Feb 2010
Mensajes
97
Puntos
6
Ubicación
sant cugat del valles
Hola no se si este es el lugar para poner ,este comentario, pero que sepa la gente de barcelona que he encontrado un lugar excelente para cambio de neumaticos , rapidez , profesionalidad , "" precio"" es MTautos esta en badalona enfrente del IKEA preguntar por gerard telf 93 465 67 67
 
He hecho una busqueda en Google y no todo lo que se habla de ese taller es bueno.

Que neumaticos has montado? Precio? Fecha de caducidad de los mismos? Los codigos de carga y velocidad son correctos?

Saludos
janSolo
 
Hola no se si en Barcelona será igual pero yo el otro día le cambié las ruedas a la moto y me pidieron la documentación para ver la homologación de las ruedas que puede llevar, me extraño ya que es la primera vez que me la piden, y siempre las cambio en el mismo sitio. Un saludo.
 
Una inteligente práctica comercial...

Hola no se si en Barcelona será igual pero yo el otro día le cambié las ruedas a la moto y me pidieron la documentación para ver la homologación de las ruedas que puede llevar, me extraño ya que es la primera vez que me la piden, y siempre las cambio en el mismo sitio. Un saludo.

Hola Ludo!

Así se evitan discutir contigo cuando vuelvas diciendo que en la ITV te han tirado la moto!

Jejejeje

Fueraparte bromas, entiendo que lo hacen con buena fe, para evitar despistes. Imagino que si te emperras en poner otra medida, te la pondrán, pero diciendote "fijate que no la tienes homologada en el cartón".

Manuel
 
Quien dice medida dice codigo de velocidad.
Del "montame esas de codigo H que son mas baratas que las V" al "pero tu que me has montado???" tan solo hay una visita a la ITV.

Saludos
janSolo
 
Hola a todos la rueda que he puesto es 160-60-18 ZR 70w la marca dunlop sportmax roadesmart precio final 160 € nueva sin tonterias de fabricacion son profesionales es una casa de neumaticos no un mecanico , si lo pongo es porque la rueda delantera que es la misma marca y modelo me costo mas en mi lugar habitual de cambio.
 
Arriba