Ruedas

Sergisrad

En rodaje
Registrado
19 Sep 2019
Mensajes
130
Puntos
28
Ubicación
Zaragoza
Buenas pues tras usar las ruedas de casa las metzeler roadtec me he decantado por ponerle unas metzeler karoo street , a ver ke tal van creo ke tienen una bonita estética,y no penalizan mucho al rodar y si me meto por algun camino de tierra creo que funcionarán bien ,ya hos iré contando la experiencia,o si alguien los tiene y me puede decir defectos y virtudes se agradecerá,también la experiencia con otras ruedas puede resultar interesante.
 

Adjuntos

  • 20200612_141647.jpg
    20200612_141647.jpg
    94,3 KB · Visitas: 42
Ya contaras. Estuve tentado las 2 veces ya he cambiado gomas, pero al final soy muy conservador (me da yuyu hacer experimentos) y pongo las mismas. En mi caso las de origen son las BridgestoneT30/T31 evo. De momento contento con ellas por su precio/agarre/duracion. Yo miraba las TKC70. Pero estas tuyas parecen mas idoneas.
 
Ya contaras. Estuve tentado las 2 veces ya he cambiado gomas, pero al final soy muy conservador (me da yuyu hacer experimentos) y pongo las mismas. En mi caso las de origen son las BridgestoneT30/T31 evo. De momento contento con ellas por su precio/agarre/duracion. Yo miraba las TKC70. Pero estas tuyas parecen mas idoneas.
El jueves las monto a ver las primeras sensaciones ,os comentaré de momento de 2,5 de inflado me han recomendado bajar a 2,3
 
Arriba