Ruedecita del parcial del cuatro de relojes

spub

Acelerando
Buenas a tod@s. Se me ha "perdido" la ruedecita que sirve para poner a cero el cuenta kilómetros parcial. Según tengo entendido, entra a presión en el cuadro de relojes. He preguntado en el conce y no la venden suelta. A ver si alguien tiene alguna que me pueda vender o sabe, por favor, de algún sitio donde puedan tenerla.
No sé si tendrá algo que ver, pero me he dado cuenta de que el cuenta kms ha dejado de funcionar aunque la aguja marca la velocidad correctamente y eso me preocupa más.
Gracias y Salu2!!!!!

Pues mira a peticon de jose CT empece a hacer los moldes de la rueda del cuadro. los he hecho de escayola a la cera perdida y no salen bien tambien con moldes de silicona y el resultado no fue bueno y ahora estoy econ un profeesor de taller amigo de mi mujer que me ha dado una solucion y creo que te podre decir algo´

Pues mira a peticon de jose CT empece a hacer los moldes de la rueda del cuadro. los he hecho de escayola a la cera perdida y no salen bien tambien con moldes de silicona y el resultado no fue bueno y ahora estoy econ un profeesor de taller amigo de mi mujer que me ha dado una solucion y creo que te podre decir algo´

Hola a todos, Sak3 yo también soy otro de los afortunados que necesita la dichosa ruedecita, así que sirva este mensaje como la mejor hoja de pedido. Jajajajaha. Buen domingo a todos, que yo estoy a tope para intentar llegar en moto a Zaragoza chicos. Un saludo enorme.

Yo tengo un cuadro desguazado, y estoy casi seguro que tiene ruedecita de km... Spub, lo miro y si lo tiene te aviso...

Saludos

piensa que .... si, va a presion pero por dentro va cogido a un kirclip. sin eso, no lo sujetaras a nada. desmonta el cuadro sacalo junto a dos arandelillas que tambien lleva

Ok, a ver si hay suerte y mahergon 1 tiene la ruedecita y demás cosas para su sujeción.
Gracias por la información ssenssis

Tengo de todo!! ruedecita y demás sujeciones.

Disculpa que he estado liado estos días...

Te mando un privado.

Saludos.

Hola, a ver , estoy buscando quien era el que tenia las ruedecitas dentadas del reloj de mi K100RS del 83. Tengo desarmado todo el cuadro y solo me falta sustituirlas , faltan algunos dientes y ya no funciona.

Atrás