Ruedines de apoyo para moto

Juanjo

Arrancando
Creo haber visto en algun post unos ruedines de apoyo para moto que se retraen al ponerse la moto en marcha y son utiles para mantener el equilibrio en parado.
Alguien sabe algo o conoce algun enlace donde vendan este kit ??
Un saludo y gracias

No son para LT seria para acoplar en una Honda Deauville de una persona que tiene dificultades en parado.
Gracias

SIR ARKANO dijo:
no me jodas que vas a poner ruedines a tu moto, que no te vean muchos del foro que vas a ser el
escarnio de sus comentarios.

un saludo

SIR

Vssss
Que no son para mi moto son para una DEAUVILLE para una persona que llega con dificultad al suelo y tiene problemillas en parado a mi de momento no me hacen falta............

Hace tiempo han salido en algún Post para la LT.

Juanjo dijo:
[quote author=SIR ARKANO link=1226244083/0#3 date=1226244813]no me jodas que vas a poner ruedines a tu moto, que no te vean muchos del foro que vas a ser el
escarnio de sus comentarios.

un saludo

SIR

Vssss
Que no son para mi moto son para una DEAUVILLE para una persona que llega con dificultad al suelo y tiene problemillas en parado a mi de momento no me hacen falta............[/quote]

a las motos ::) se puden bajar y al calzado ::) se les puede subir  :-[  :)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1221088857/0

ruedas.jpg

no me jodas,Pedro, parece el triciclo de la señorota Pepis, ante de poner esas ruedas o "ruedines", me compro
una mini escalera abatible para subirme a la moto, ;D ;D

Vsssss
SIR

pero en su favor hay que decir que le da mas empaque a la LT parece un avion o algo grande grande mas aùn claro :D :D

si, esta bien para aterrizar en Barajas cundo vayas a toda pastilla, porque esteticamente, que quieres que te
diga que no sepas, quedan como el culo,

P.D. pero reconozco que si algun motero tiene algun defecto fisico por algun accidente o algo similar y quiere
seguir montando en moto, me parece un gran invento.

SIR

Vsssssss

Juanjo ya creo saber para que persona es, si es asi me parece buena idea... saludos ;)

Mañana llamo a Sevilla... ;)

Yo conozco éstas http://www.adaptivemotorcycles.com/ y estas http://www.trikealternative.com/. Pero semejante inversión creo que sólo está justificada para moteros minusválidos con más huevos que el caballo de Espartero.

Para los "muy bajitos", yo buscaría -y personalizaría- una moto que ya traiga el sillín bajo. Magnífica excusa para tener una Harley.

Por cierto, desde que le puse los amortiguadores Wilbers Boxer Cup y el tirante corto a mi cafetera, apenas llego de puntillas al suelo. Pero uno se hace a todo...

Vi algo similar muy curioso, era un para parapllégico que llegaba con su silla de ruedas al circuito, vestido d e motero, y en Boxes se subía una RR con dos rueditas, mas racing que estas claro. Al arrancar se replegaban....

me descojono si os veo con unos ruedines, jua jua jua jua???

Joder, compraros tambien unos cristales laterales para el viento y un techo portatil

Jua jua, es broma, pero es que es de coña, de verdad.

Pablo, eo no ruedines, son ruedonas, fijo te las agenciastes del tren de aterrizaje delantero de un Jumbo,
vas a ver que ostion se van a dar cuando aterricen ::) ::) ;D ;D

Vssss

SIR ARKANO dijo:
Pablo, eo no ruedines, son ruedonas, fijo te las agenciastes del tren de aterrizaje delantero de un Jumbo,
vas a ver que ostion se van a dar cuando aterricen ::) ::) ;D ;D

Vssss
a ver :-? :( parece que esto va de necesidades :-[ y se va a moskear alguno

tá luego :-/

Hola a to2,

king dijo:
[highlight]me descojono si os veo con unos ruedines, jua jua jua jua???[/highlight]
Joder, compraros tambien unos cristales laterales para el viento y un techo portatil

Jua jua, es broma, pero es que es de coña, de verdad.

Total. Yo también me echaría a llorar. ;D ;D ;D.. Aunque me acaban de dar una idea para poder comprarme la Adventure... :o :o :o

Salu2.

Que nadie se enfade por mi comentario,es una broma. Por supuesto que si es por necesidad, ole sus cojones. Pero si es por comodidad, me parto de los moteros de hoy en dia

Atrás