RUedines K1200LT (crei que era broma)

kross

Curveando
:o :o :o

62139

62140

El tren de aterrizaje....... ::) 8-) ;D :o esto se lo tengo que mandar a SRJosete..... ;D :D ;)

en la maleta lateral se ve un suplemento para alojar la rueda que al parecer es desplegable como los trenes de aterrizaje :o, tanto tiempo llamandola patera........y ahora va a resultar que es un avion en vez de un barco ::)

Os parecerá una tontería, pero hace un tiempo yo busqué sin éxito algo así para mi R1100RT, porque tenía la ilusión de que mi hija que es bajita y no dispone de la fuerza de su puñetero padre, tuviese la oportunidad de conducir mi moto sin necesidad de caidas.

Hablamos de un recinto cerrado, tipo circuito y nada de velocidad, solo el hecho de darse la satisfacción de conducirla esta gran moto a sabiendas de que si no es de esa manera, ella nunca la podrá conducir.

Ale y ahora a valorar esa posibilidad o es que os pensais que todo el mundo es tan grandote como vosotros y tan cachas como algunos ;D

Es para mearse PERO imagínate que te encuentras con nieve. Entonces ya no es tan gracioso, ¿a que no? Además tienen hasta su amortiguador y todo. :-?

Si si...ya os podeis reir, pero me sé de uno que, en una salidita al Montseny durante una parada estuvo de un tris de "naufragar" con la patera... ;)

Parecen ridículos, pero en motos de ese peso no es una mala idea. Somos muchos ya los que en alguna ocasión hemos hecho una "exhibición" sobre como parar y apearse de una moto con "elegancia" ;D ;D

A mí se me cayó la Vara en un par de ocasiones, y una de ellas fue por parar, girarme hacia atrás y perder el equilibrio, suerte de las barras :)

El neumático pequeño qué duración tiene, ¿se puede cambiar por un compuesto más deportivo?  ;D ;D ;D

norte dijo:
Si si...ya os podeis reir, pero me sé de uno que, en una salidita al Montseny durante una parada estuvo de un tris de "naufragar" con la patera... ;)

Parecen ridículos, pero en motos de ese peso no es una mala idea. Somos muchos ya los que en alguna ocasión hemos hecho una "exhibición" sobre como parar y apearse de una moto con "elegancia" ;D  ;D

A mí se me cayó la Vara en un par de ocasiones, y una de ellas fue por parar, girarme hacia atrás y perder el equilibrio, suerte de las barras  :)

Si que es verdad que casi naufrago lo reconozco. Pero me mantuve a flote conste.
;D ;D ;D ;D ;D

La LT es lo mas parecido a ir en coche, por el ABS, marcha atras, equipo de música, etc.... y ahora 4 RUEDAS !!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fuera bromas, me parece una MUY BUENA IDEA. Imaginaros la moto ahi toda recta, poder subir sin miedo ninguno a que se os caiga, la pones en marcha y empiezas a moverte, en ese momento aprietas el boton correspondiente y se pliegan las ruedas. Lo mismo al aparcar llegas despacito le das al boton y aparcar tranquilamente como si fueras en un QUAD o algo parecido. Vamos como un AVION.

Pensarlo bien y vereis que aparte del cachondeo, la IDEA es GENIAL.

Saludos.

Interesante sistema anticaiadas.
Imagino que cuando la moto coge velocidad las ruedas de marra se esonden.

Para ver la cara del chulo del barrio intentando tirarla cuando esta aparcada ....
;D ;D ;D ;D ;D

bueno bueno no seais malos joooer jajajjajaa, si os fijais un poquito tiene un alojamiento en los laterales de las maletas es decir se pliega (como el tren de aterrizadje de los aviones) y eso esta claramente diseñado pra mover la moto durante las maniobras para que no tengamos que poner el pie en tierra u para cuado se llegue a un semaforo no tener que bajar los pies de la estribera sino se baja el tren y listo apoyado que damos y al ponerse en marcha se pliegan.
Joder no si al final la idea no ta del todo mal ::) ::).
Veis como se le puedesacar probecho joiios mal pensaoos jajajajajajaj (claro que yo tambien lo he pensado a la primera jajajajajajajajjjj)

Atrás