Hay maneras de controlar segun que circunstancias y una manera seria por ejemplo, secuenciar correctamente los semaforos, pero claro... eso tampoco ayuda a las arcas publicas...
Bretema-27, la proxima sera, llamar a un 806 para decir que te has excedido en el limite de velocidad, en tal kilometro de tal carretera y que les vas a ingresar, renunciando al 50% de descuento por pronto pago, la sancion que has valorado en 250 euros y dos puntos del carnet :-?
Esto va de mal en peor... hoy lo he comentado con mis hermanos que ibamos en el coche bajando de Huesca... a 120km/h por autovia... la gente va dando volantazos, distraida, mirando las montañas y el cuenta kilometros... una lastima si nos ponemos en la situacion de, llevar vehiculos mejor preparados que hace 40 años, pagando las mejoras evidentemente, ABS, ASR, SRS, CRS, RRS, MMS, MSJ, 1X2, mogollon de extras que lo que hacen es aumentar el precio del vehiculo... para luego conducir a 120 km/h
Pero claro, luego estamos los que conducimos un poco por encima de la legalidad, 130-140 km/h por lo cual, vas atento a los radares de arcen, los carteles luminosos, los vehiculos "sospechosos", los que no lo son... vas prestando atencion a que no te hagan una foto en un momento comprometido...
Y yo me pregunto... que pasaria con todos los radares fijos y moviles, si TODOS acatamos los limites de velocidad?? cuantos millones de euros nos han costado esos radares y las multas que hemos pagado??
Si destinasen la recaudacion de multas de trafico a mejorar las carreteras/autovias/autopistas/ciudades/pueblos etc quitando los "puntos negros" quiza no nos penaria tanto y SEGURO se veria bajar el indice de siniestralidad...
Un saludo