Ruedines para la moto

Hazel Nut

Curveando
Bueno, pues nuestro amigo el director general de trafico, ahora quiere que vayamos a 30Km/h en ciudad, asi que si ya es conplicado ir a 50 ahora a 30 habra que poner "ruedines" como los niños, porque yo a 50 parece que voy haciendo eses, y ademas mirando el cuentakilometros continuamente, no es que quiera ir a saco, pero me parece que hay velocidades en que no se conduce comodo, ni en coche ni en moto.
En fin como todo serapara seguir recaudando.
DGT= Direccion General de Tragaperras.
Un saludo.

5310111146527E4E4D4448534E52210 dijo:
Estamos en crisis y hay que sacar de donde se pueda y siempre a los mismos...

pozi ayer a als 5 estaba en la autopista de pago sevilla cadiz en al emdiana intentado captar dinero , lo mismo les doy algo ,pero poquito jejejej .cruzare los dedos

en Barcelona ya hay calles (muchísimas) limitadas a 30kmh, y para señalizarlas al ayto. no se le ha ocurrido nada mejor que pintar las entradas de las calles con una pintura roja a la que llaman "antideslizante"... antideslizante por la parte de los c0.0n.s, sobre todo en días de lluvia como hoy  >:( todo esto para evitar accidentes dicen...

Si, lo de la pintura antideslizante es otra asignatura, como para una frenada de emergencia o encontrarte una pintada en curva, que se ponen los huev... dentro del casco.Asi que como digo yo, con dos ruedines atrás y a 30 ya no habra problema de caerse.

Lo de la velocidad a 30 es buena noticia ...para los que montamos una R45...jejejeje.. ;) ;) :D :D ;D

Nos lo tomaremos con filosofia... :-X :-X :'(

Lo de 30Km/hora se aplicara a calles de un solo carril, se supone estrechas en las que un coche va arrimando los retrovisores a ambas aceras.En las avenidas y tuneles supongo que podremos seguir yendo a 100 (y mas) >:(

Lamentablemente lo estan implantando en vias de dos carriles y en el mismo sentido de circulación :o
Entre esto y los radares de tramo,los ocultos,los fijos... :( :(mejor nos movemos a pie >:(
A este paso acabarán con nuestra afición ó medio de transporte habitual>:(porque no cabe duda es que es más facil saltarse el limite de velocidad en ciudad que en autovia/autopista ó incluso en carretera nacional... :-[ :-[

Saludos

Estan las arcas vacias, a principio de mes bajaron la velocidad de los radares fijos, ahora esto de 30, ¿cual sera la proxima?
Saludos

7D6D7A6B7A727E322D281F0 dijo:
Estan las arcas vacias, a principio de mes bajaron la velocidad de los radares fijos, ahora esto de 30, [highlight]¿cual sera la proxima?[/highlight]
Saludos

hacer un escote   y asi nos dolera menos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pensar que nos va a durar mas la gasolina, y los motores seran mas eternos

hay que pensar en positivo nunca en negativo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta medida fomentara el uso de vehiculos electricos :D

Para cuidades pequeñas, la solución.

Si es una manera de evitar atropellos mortales, bienvenida sea... Si yo hubiese circulado a 30 kms/h cuando se me atravesó un coche, lo mismo ni me caigo...

Siempre quedarán carreteras reviradas para sentir la velocidad... Por ciudad, toda precaución es poca ;)

Hombre, a 30 Kmh. creo que es demasiado baja. Con circulat TODOS y sin excepción a 50 Kmh. estaría bien, pero en ciudad, ¿quén va a menos de 50 kmh.

Hay maneras de controlar segun que circunstancias y una manera seria por ejemplo, secuenciar correctamente los semaforos, pero claro... eso tampoco ayuda a las arcas publicas...

Bretema-27, la proxima sera, llamar a un 806 para decir que te has excedido en el limite de velocidad, en tal kilometro de tal carretera y que les vas a ingresar, renunciando al 50% de descuento por pronto pago, la sancion que has valorado en 250 euros y dos puntos del carnet :-?

Esto va de mal en peor... hoy lo he comentado con mis hermanos que ibamos en el coche bajando de Huesca... a 120km/h por autovia... la gente va dando volantazos, distraida, mirando las montañas y el cuenta kilometros... una lastima si nos ponemos en la situacion de, llevar vehiculos mejor preparados que hace 40 años, pagando las mejoras evidentemente, ABS, ASR, SRS, CRS, RRS, MMS, MSJ, 1X2, mogollon de extras que lo que hacen es aumentar el precio del vehiculo... para luego conducir a 120 km/h

Pero claro, luego estamos los que conducimos un poco por encima de la legalidad, 130-140 km/h por lo cual, vas atento a los radares de arcen, los carteles luminosos, los vehiculos "sospechosos", los que no lo son... vas prestando atencion a que no te hagan una foto en un momento comprometido...

Y yo me pregunto... que pasaria con todos los radares fijos y moviles, si TODOS acatamos los limites de velocidad?? cuantos millones de euros nos han costado esos radares y las multas que hemos pagado??

Si destinasen la recaudacion de multas de trafico a mejorar las carreteras/autovias/autopistas/ciudades/pueblos etc quitando los "puntos negros" quiza no nos penaria tanto y SEGURO se veria bajar el indice de siniestralidad...

Un saludo

Cuidadin que esto es lo ultimo en recaudacion.
palomadgt.png

By juanqui1100 at 2011-02-19

27202726643B7D7C490 dijo:
Hay maneras de controlar segun que circunstancias y una manera seria por ejemplo, secuenciar correctamente los semaforos, pero claro... eso tampoco ayuda a las arcas publicas...

Bretema-27, la proxima sera, llamar a un 806 para decir que te has excedido en el limite de velocidad, en tal kilometro de tal carretera y que les vas a ingresar, renunciando al 50% de descuento por pronto pago, la sancion que has valorado en 250 euros y dos puntos del carnet :-?

Esto va de mal en peor... hoy lo he comentado con mis hermanos que ibamos en el coche bajando de Huesca... a 120km/h por autovia... la gente va dando volantazos, distraida, mirando las montañas y el cuenta kilometros... una lastima si nos ponemos en la situacion de, llevar vehiculos mejor preparados que hace 40 años, pagando las mejoras evidentemente, ABS, ASR, SRS, CRS, RRS, MMS, MSJ, 1X2, mogollon de extras que lo que hacen es aumentar el precio del vehiculo... para luego conducir a 120 km/h

Pero claro, luego estamos los que conducimos un poco por encima de la legalidad, 130-140 km/h por lo cual, vas atento a los radares de arcen, los carteles luminosos, los vehiculos "sospechosos", los que no lo son... vas prestando atencion a que no te hagan una foto en un momento comprometido...

Y yo me pregunto... que pasaria con todos los radares fijos y moviles, si TODOS acatamos los limites de velocidad?? cuantos millones de euros nos han costado esos radares y las multas que hemos pagado??

Si destinasen la recaudacion de multas de trafico a mejorar las carreteras/autovias/autopistas/ciudades/pueblos etc quitando los "puntos negros" quiza no nos penaria tanto y SEGURO se veria bajar el indice de siniestralidad...

Un saludo
+ 1  ;)

Hola, siguiendo el hilo del tema, ahora con el cambio de partido en la generalitat (catalunya), ya podemos ir por autovias y autopistas a 100 y 120, (velocidad variable), despues de estar unos años a 80 km., en unos meses cambia todo ya se puede correr mas, ya no hay contaminacion, ni acxcidentes, no entiendo nada de nada, ademas van a mirar los radar situados en rectas donde su funcion es totalmente recaudatoria, bueno haber que haran los proximos de aqui unos años, pero el que circula (como yo) no entiende na de na ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).
En ciudad nadie va a 30 km. a menos que sea una calle estrecha y con carril bici pegadito a ti, el resto circulas algo mas rapido, pero cada dia es mas dificil circular por una ciudad grande (coches, bicis, taxis, buses, motos, peatones) mas lineas que patinan, semaforos descoordinados, habeces ir por Barna se parece mas a una prueba de habilidad que ir simplemente a tu casa o trabajo.
salut

Atrás