RUEDINES PARA NUESTRAS BMW

Lo que más me ha gustado es la chinita bajando los pies y balanceándolos: tarán tarán!

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
El día que tenga que colocar en la moto ese artefacto, vendo la moto.
 
Atrás
Arriba