MORROZO Curveando Registrado 12 Nov 2024 Mensajes 1.622 Puntos 113 Ubicación Ourense 12 Ene 2026 #1 Que os parece esto ? Asi ya no hace falta bajarlas View this content on Instagram View this content on Instagram
Que os parece esto ? Asi ya no hace falta bajarlas View this content on Instagram View this content on Instagram
fxvendrell Curveando Registrado 22 Jul 2023 Mensajes 3.552 Puntos 113 Ubicación Spain 12 Ene 2026 #2 Entre esto y bajar la suspension, esto parece muy comodo.... Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Entre esto y bajar la suspension, esto parece muy comodo.... Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
VICTOR_R850R Curveando Registrado 6 Oct 2016 Mensajes 3.577 Puntos 113 Ubicación CANTABRIA 13 Feb 2026 #3 Lo que más me ha gustado es la chinita bajando los pies y balanceándolos: tarán tarán! Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Lo que más me ha gustado es la chinita bajando los pies y balanceándolos: tarán tarán! Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
robgar06 Curveando Registrado 24 Mar 2014 Mensajes 3.977 Puntos 113 Ubicación Villanueva de la Cañada (Madrid) 8 Abr 2026 #4 No pongo eso en mi moto ni muerto… Será una solución para alguien, pero me parece un trasto horrible. Mi opinión.
No pongo eso en mi moto ni muerto… Será una solución para alguien, pero me parece un trasto horrible. Mi opinión.
J Juancamoto Allá vamos Registrado 7 Feb 2018 Mensajes 561 Puntos 63 Ubicación Pontevedra 12 May 2026 #5 Pues yo tampoco lo pondría , mi mujer dice que sí, uffff
Spatumba Allá vamos Registrado 10 Ene 2022 Mensajes 574 Puntos 93 Ubicación Valencia beach 12 May 2026 #6 Nos merecemos un meteorito
ferdiii Curveando Registrado 22 Jun 2008 Mensajes 2.938 Puntos 113 Ubicación Pamplona 30 May 2026 #7 El día que tenga que colocar en la moto ese artefacto, vendo la moto.