Ruidito "a goma" en el motor de /6

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.700
Puntos
113
Vamos a ver...resulta que he ido ha arrancar la 90/6 esta mañana, y durante los primeros 5 minutos, oigo como un ñi,ñi, como de rozar algo de goma, en el motor y que aumenta si acelero hasta que se le quita....me da que puede ser el retén de la salida del eje del captador de los platinos...pero el caso que se lo puse nuevo...tal vez en frio si anda algo seco suene, verdad....porque no lleva correa, si no diria que es de ella.

al rato se le quitó, y sin problemas....
 
A mi me pasó y casi me vuelvo loco buscando.
Prueba a echarle agua con una manguera en el agujero de puesta a punto del carter con el motor en marcha. Si se quita o cambia el sonido ya lo tienes, se trata del reten del cigueñal(un regalito). ;)
 
Te refeires al orificio dond ese van las marcas del volante del motor para el calado del motor...?

La verdad que lo hizo la otra mañana que refrescó bastante...pero ya está...supongo qu en invierno lo hará mas...

lo llegastes a cambiar...porque creo que no merece la pena, mas que nada estando nuevos todos los retenes...
 
Lo hice y se acabó el ruido. No soporto los ruidos extraños.
 
¿lo sigue haciendo? y si lo sigue haciendo ponme en este post q notas cuando lo hace y aprietas el embrague.
Un abrazo:Rafita. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Pues lo hizo una vez, y no ha vuelto a salirme...De hecho esta mañan hacia bastante fresco y nada...creo qu ele hacia falta andar a la 90, ya que se tiró tiempo parada....me tiene loquito.... ::)
 
Telo digo porq yo me volvi loco con un ñic ñic ñic y variaba si apretaba el embrage.
Se lo he odido a muchas otras BMWs de de edad sin ir mas lejos Mitxel q ira a Colombres TB y es del foro tiene la R 90 S y se lo hace.

Yo desmonte la tapa del motor superior donde va el motor de arranque y la mangera de salida de gases q va al filtro del aiere y.......era super curioso si la apretaba o tababa un poco (la mangera) con el motor en marcha el ruido desaparecia..........pues vale .....le cambie la valvula q lleba en la salida del motor y a la mangera q es muy barata y sencilla y me vino una un poco mas moderna. Que contentooooo!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
La colocamos Julian y yo y... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.........
sigue el mismo ruido.
??? ??? ??? ??? ??? ???a comernos la cabeza.... >:( >:( >:( >:( >:( >:(......la moto andaba de cine.... :eek: :eek: :eek: :eek:
paso el tiempo ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::).......y uno ya acostumbrado a q en los semaforos le miraran a uno....... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[.....cuando un dia ....OSTRAS PEDRIN !!!!!......Q ESTE EMBRAGUE ..... :-/ :-/ :-/ :-/comienza a patinar 8) 8)....Julian alla voy q ya tengo embrague nuevo....lo cambiamos y.............................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Joder q YA NO METE EL RUIDO !!!!!! :D :D :D :D :D :D :D

ES DE XEPEDIENTE EQUISSSS!!!! HE HABLADO CON ESCULI Y MILDRE Y..........no se explican q tiene q ver el
ñiqui del embregue con la salida de gases del motor.

KOLORIN KOLORADO este cuento se termino ;D ;D ;D ;D

Por eso te lo comento quizas el embrague comience ha avisar aunq hasta q patine te puede dar una buena serenata.
Que tengas suerte y q no sea nada o q como mucho cambiar una pieza y q no te vuelvas loco.

Un abrazo:Rafita . ;) ;) ;) ;)
 
Bueno, en ese caso me quedo mas tranquilo, porque lo tengo nuevo, junto con la maza y los muelles.... ;D
 
Arriba