Ruidito en el cilindro de mi r850r

Juancartuja

Arrancando
Registrado
7 Oct 2003
Mensajes
15
Puntos
1
Muy buenas. Llevo un tiempo sin oirlo (tipico cuando llevas un vehiculo al taller, que de repente desaparece)
Esto es lo que me paso.

Cuando tenia solo 2700 km, y "forzaba" un poco las vueltas (sin llegar al rojo) noté como se oia un ruidito en el cilindro izquierdo. Y no era el tipico ruido que hace ese cilindro por el mecanismo que lleva, sino uno bastante mas audible.
No solo lo oia yo, sino que amigos mios tambien lo escuchaban incluso yendo a 60 km +o-.
Me dijeron "los entendidos" que podia ser de las mariposas que llevan los cilindros, que podian haberse holgado un poco, y que como venia se podia ir. De hecho, eso es lo que me ha pasado.
Duro el ruido unos 1500 km y de repente al llevarla al taller desaparecio una semana antes. De todas formas se lo dije y no han visto nada. Pero a mi me ha dejado un poco mosqueado, porque con tan pocos kms....
Os ha pasado a alguno algo parecido? No se que hacer.
Muchas gracias de antemano. ???
 
Hola,
Lo de los ruiditos en los Boxer es típico :-/ :-/. Yo me mosqueo de vez en cuando. De todas formas es bueno que lleves la moto al taller en cuanto un ruido es persistente.

Saludos.
 
Muchas gracias sastre.

De todas formas es una pena que unas motos tan "caras" tengan esos problemillas habitualmente. Podian avisar o mejor arreglarlos.
 
De nada, siento mucho no haberte podido ayudar más.

LLevas razón con que esto debía estar resuelto en estas motos que además son "caras"

La verdad es que podían quitar estos ruiditos y las vibraciones que tiene el motor. Esperemos que en futuras mejoras. :D

Por otro lado, es un motor muy fiable, con una mecanica sencilla y para disfrutarlo muchos miles de Km.

Saludos.
 
Arriba